Mi iphone no se conecta a wifi ni datos

Ajustes wifi iphone

Activar el modo AviónAunque hay muchas razones por las que tus datos móviles pueden no estar funcionando, un truco rápido y fácil que a menudo hace que funcione de nuevo es simplemente desactivar la conexión inalámbrica y volver a activarla. Desliza el dedo hacia abajo desde la parte superior derecha de la pantalla para ver el Centro de control y busca el icono del modo Avión. Si ya está activado, probablemente el problema esté ahí: el modo Avión desactiva los datos móviles, así que puede que se haya desactivado por accidente. Pero si está desactivado, toca el icono, espera un momento y vuelve a tocarlo para activar la conexión inalámbrica.

Cambia el ajuste de datos móvilesDe forma similar, puedes controlar los datos móviles de tu iPhone desde el Centro de Control, y es posible que se haya desactivado accidentalmente aunque el modo Avión no esté activado. Desliza el dedo hacia abajo desde la parte superior derecha de la pantalla para ver el Centro de Control y busca el icono de Datos Móviles, que es una antena a la derecha del modo Avión. Si está desactivado, tócalo para activarlo. Si no, tócalo para desactivarlo, espera un momento y tócalo de nuevo para volver a activarlo. Ahora prueba tu conexión a Internet y comprueba si se ha solucionado tu problema.

Vpn no funciona iphone

Si puedes hacer otras cosas que requieren acceso a Internet pero sigues sin poder abrir páginas web en Safari, el problema es de Safari, no de tu conexión. Ve a la sección “Safari no funciona” más abajo. (Por otro lado, si Safari funciona bien pero alguna aplicación al azar se niega a conectarse, entonces esa aplicación es el problema, y deberías intentar cerrarla y reiniciarla, buscar una actualización y ponerte en contacto con el servicio de asistencia del fabricante de la aplicación).

Por supuesto, cuando tus aplicaciones principales dejan de funcionar, es probable que la primera conclusión sea que no tienes conexión Wi-Fi o 4G, pero teniendo en cuenta este tipo de circunstancias, merece la pena comprobar si tus servicios favoritos no funcionan. Deberías comprobarlo en un sitio como

Mira en la parte superior de la pantalla de tu iPhone, a la izquierda: junto a las cinco manchas que muestran la intensidad de la señal y la identidad de tu proveedor de red, verás una de una serie de señales que indican la eficacia con la que estás accediendo (o no) a Internet en ese momento.

Iphone 12 wifi icono no se muestra

Sacar el máximo provecho de tu iPhone u otro dispositivo iOS significa ser capaz de conectarse a Wi-Fi fácilmente. Aunque normalmente tu dispositivo puede saltar a redes Wi-Fi de confianza automáticamente, a veces la conexión se interrumpe.

Las razones más comunes por las que tu iPad o iPhone no se conecta a Wi-Fi incluyen una mala señal de conexión, una contraseña Wi-Fi incorrecta, tus ajustes Wi-Fi o de datos móviles, ajustes de red restringidos o incluso una funda de teléfono voluminosa. Una conexión Wi-Fi débil también puede significar que necesitas aumentar tu velocidad de Internet.

La solución más rápida y sencilla para un problema de conexión Wi-Fi suele ser reiniciar tu iPhone o iPad. Reiniciar tu dispositivo iOS reinicia las aplicaciones y ayuda a limpiar tu iPhone y solucionar problemas que podrían estar interrumpiendo tu conexión a Internet, como datos de red corruptos.

Si tu teléfono detecta un problema cuando intentas conectarte a una red, el problema aparecerá a menudo bajo el nombre de la red Wi-Fi con la alerta Sin conexión a Internet. Para obtener información detallada sobre el problema, toca el nombre de la red Wi-Fi.

Iphone conectado a wifi pero sin internet

Jerrick Leger es un especialista en TI certificado por CompTIA con más de 10 años de experiencia en soporte técnico y campos de TI. También es administrador de sistemas de una empresa de TI de Texas que presta servicios a pequeñas empresas.

Es súper frustrante cuando tu iPhone no se conecta a Wi-Fi (especialmente si tienes un límite mensual de datos celulares en lugar de un plan de datos ilimitado). La ausencia de Wi-Fi te impide hacer cosas como actualizar el iOS, descargar archivos grandes y transmitir música y vídeo.

En la mayoría de los casos, se puede arreglar un iPhone que no se conecta a una red Wi-Fi después de unos sencillos pasos de solución de problemas. En otros casos, se necesitan técnicas más avanzadas. Echa un vistazo a las muchas maneras en que puedes arreglar un iPhone que no puede conectarse a Wi-Fi y volver a tener acceso a Internet de alta velocidad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad