Mi iphone se ha apagado de repente y no enciende

El Iphone se carga pero no se enciende

Que tu iPhone no se encienda puede ser aterrador, sobre todo si no eres un gurú de la tecnología. Podría parecer que hay un millón de cosas mal, y ¿quién sabe por dónde empezar? En general, se puede reducir a uno de estos tres problemas clave: un fallo de software, un mal funcionamiento de la carga o un problema grave de hardware. A continuación te explicamos por qué tu iPhone no se enciende y cómo solucionarlo.

Cómo encender un iPhoneTienes que asegurarte de que estás encendiendo tu iPhone de la manera correcta antes de intentar cualquiera de los pasos de solución de problemas que se mencionan a continuación. No todos los iPhones son iguales, y a veces puede ser confuso saber cómo encender su modelo on.By la posibilidad de que este es el problema, aquí es cómo encender un iPhone si it:

Si el teléfono se reinicia correctamente, es probable que el problema esté resuelto. Este problema puede ocurrir ocasionalmente sin sugerir un problema subyacente grave. Pero si tu teléfono no se enciende con la frecuencia suficiente como para que sea una molestia, eso sugiere que tienes una aplicación que se comporta mal o algunos datos dañados en tu teléfono. En ese caso, es posible que tengas que restablecer la configuración de fábrica del teléfono y, a continuación, volver a instalar manualmente las aplicaciones de la App Store para ver cuál es la que falla.

¿Por qué mi iPhone se apagó solo y no se enciende?

Puede ser tan simple como un fallo aleatorio hasta un problema más grave como una batería defectuosa. Pero la mayoría de las veces, la batería es la razón más común por la que tu iPhone sigue apagándose. A continuación se presentan soluciones fáciles que pueden ayudar a arreglar su iPhone que se sigue apagando: Comprueba la salud y el uso de la batería del iPhone.

¿Cómo puedo arreglar la pantalla negra de la muerte en mi iPhone?

Tercer paso. Mantenga pulsado el botón de reposo/activación (también llamado botón lateral) hasta que aparezca el logotipo de Apple en la pantalla. Paso 4. Después de que el iPhone se reinicie, debería deshacerse de la pantalla negra de la muerte.

¿Por qué mi iPhone se ha quedado en negro de forma aleatoria?

Las pantallas negras pueden aparecer si tu iPhone se sobrecalienta, se encuentra con un error grave o se rompe la propia pantalla. También deberías enchufar el iPhone a un cargador para asegurarte de que no se ha quedado sin batería.

Iphone descargado no se enciende

Algunos usuarios que son nuevos en las series iPhone 14 y iPhone 14 Pro están descubriendo que no pueden encender su dispositivo, o que el iPhone 14 no se enciende cuando pulsan el botón de encendido situado en el lateral del dispositivo.

En primer lugar, ten en cuenta que a veces, si el iPhone 14 está apagado, tienes que mantener pulsado el botón de encendido durante unos segundos para que el iPhone se encienda. Si has probado eso y no se enciende, entonces sigue leyendo para conocer los otros pasos de solución de problemas.

Así, simplemente conecta el iPhone 14 Pro o iPhone 14 a una fuente de alimentación y deja que se cargue durante 15-20 minutos y, a continuación, mientras sigue conectado a la corriente, mantén pulsado el botón Encendido/Bloqueo para encender el iPhone 14.

Si has cargado y forzado el reinicio del iPhone 14 Pro, iPhone 14 Pro Max, iPhone 14 Plus o iPhone 14 y sigue sin encenderse, lo mejor que puedes hacer es ponerte en contacto con Apple. En raras ocasiones, los problemas de hardware pueden causar problemas en el dispositivo, pero dado que el iPhone 14 es nuevo estará en plena garantía y podrás solucionar el problema rápidamente gracias al conocido gran soporte de Apple.

La pantalla del Iphone no funciona pero el teléfono está encendido

Si la batería está completamente descargada, es posible que el iPhone no se encienda inmediatamente aunque esté enchufado a una fuente de alimentación. Conecta tu iPhone a un cargador y deja que se cargue durante 30 minutos, y luego intenta encenderlo de nuevo.

Si el iPhone sigue sin encenderse después de 30 minutos conectado a la corriente, comprueba el puerto de carga y el cable y asegúrate de que están limpios. Si el puerto de carga está obstruido con residuos o los contactos del cable de carga están sucios, esto puede impedir que la batería se cargue. Limpia el puerto cuidadosamente con un palillo de dientes y un poco de alcohol isopropílico, déjalo secar y prueba con otro cable de carga. Como alternativa, prueba a cargar el iPhone de forma inalámbrica.

Si el iPhone sigue sin encenderse, es posible que tenga una batería agotada o un puerto de carga defectuoso. Sustituye la batería por una parcialmente cargada y comprueba si el teléfono se enciende. Si no, es posible que haya un problema con el botón de encendido o con la placa lógica. Si el teléfono se enciende, conéctalo y comprueba si aparece la indicación de carga. Si el teléfono indica que se está cargando, entonces el conector Lightning funciona y es probable que tuvieras una batería defectuosa. Pero si sigue sin cargar, es posible que tenga que reemplazar el conector Lightning.

Mi teléfono no se enciende

¿Confundido por la pantalla negra de tu iPhone? Es posible que te estés quedando sin batería. Si has notado que tu teléfono se apagaba cuando aún tenía mucha batería o si tu dispositivo se ha estado calentando rápidamente, es posible que estés experimentando algunos problemas de energía. Todas las baterías de Apple se vuelven menos eficaces a medida que envejecen y pierden gradualmente su capacidad de mantener la carga. Como resultado, su rendimiento se deteriora, especialmente en un estado de carga bajo, provocando apagados inesperados.

Aunque hoy en día muchos dispositivos presumen de diseños resistentes al agua, a menudo ocurre que incluso una pequeña cantidad de líquido puede dañar algunos componentes internos, dejándote con un iPhone muerto. Si crees que tu dispositivo iOS no responde debido a daños por líquidos, echa un vistazo a nuestra guía sobre daños por agua.

Si se te ha caído el iPhone recientemente, es posible que deje de funcionar, aunque no muestre ningún daño físico. Para comprobarlo, ilumina la pantalla para ver si está dañada e intenta llamar al teléfono para ver si suena o vibra. Si has tenido la pantalla agrietada durante un tiempo, es posible que el uso continuado haya causado más daños al teléfono haciendo que parezca que está apagado.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad