Como forzar el apagado del iphone
A través de LifeSavvy Medios DE LIFESAVVYVCK Doble Filtro Purificador de Aire Revisión: Asequible y Práctico para el Hogar o la OficinaTracksmith Eliot Runner Review: Zapatos tentadores incluso a un precio elevado DE REVIEW GEEKHunt A Killer’s ‘Curtain Call’ Box Set Review: Un misterio apasionanteReseña de los auriculares Edifier WH950NB: Canceladores de ruido con un presupuesto ajustado
Cuando su iPhone no se enciende, puede haber varios problemas diferentes que causan este problema. Si tienes un iPhone que no se enciende correctamente o que está estropeado y atascado, te mostraremos lo que puedes hacer al respecto.
Antes de preocuparte por si tu iPhone está roto, es una buena idea que te familiarices con la forma de encenderlo. Aunque pueda parecer una tontería, el método no es del todo obvio y el procedimiento varía ligeramente entre los distintos modelos de iPhone:
Si has intentado encender tu iPhone siguiendo las instrucciones anteriores pero sigue sin funcionar -pantalla negra, sin sonidos, sin vibraciones-, lo más probable es que la batería de tu iPhone se haya descargado por completo.
¿Por qué la pantalla de mi iPhone se ha quedado en negro y no se enciende?
Si la pantalla de tu iPhone se queda en blanco y no responde, podría tener una batería agotada o podría tener un problema más grave. Puedes probar a reiniciar el teléfono para ver si se recupera y, si todo lo demás falla, ponte en contacto con Apple para que te lo reparen o te lo cambien.
¿Cómo se arregla un iPhone que se acaba de apagar?
iPhone 8 y posteriores:
Mantén pulsado y suelta el botón de subir y bajar volumen. Mantén pulsado el botón lateral hasta que la pantalla se apague y vuelva a encenderse. Ahora puedes soltar el botón lateral justo cuando veas aparecer el logotipo de Apple.
¿Por qué mi iPhone no se enciende de repente?
Si tu iPhone no se enciende, asegúrate primero de que lo estás encendiendo de la forma correcta. Puedes arreglar un iPhone que no se enciende reiniciándolo o comprobando si tiene problemas de carga o de hardware. Si todo lo demás falla, conecta el iPhone a un ordenador para ver si puedes hacer una copia de seguridad antes de enviarlo a reparar.
Como apagar iphone 11 sin pantalla
Puede que tu iPhone 10 simplemente esté congelado temporalmente y necesite un reinicio manual o “reinicio forzado”. Pulsa y suelta rápidamente el botón de subir volumen y, a continuación, el de bajar volumen. Por último, mantén pulsado el botón de encendido hasta que aparezca el logotipo de Apple y, a continuación, suéltalo. Para ver las instrucciones completas, consulta la guía Cómo forzar el reinicio del iPhone X.
Si la batería está completamente descargada, es posible que el iPhone no se encienda inmediatamente aunque esté enchufado a una fuente de alimentación. Conecta tu iPhone a un cargador y deja que se cargue durante 30 minutos, y luego intenta encenderlo de nuevo.
Si el iPhone sigue sin encenderse después de 30 minutos conectado a la corriente, comprueba el puerto de carga y el cable y asegúrate de que están limpios. Si el puerto de carga está obstruido con residuos o los contactos del cable de carga están sucios, esto puede impedir que la batería se cargue. Limpia el puerto cuidadosamente con un palillo de dientes y un poco de alcohol isopropílico, déjalo secar y prueba con otro cable de carga. Como alternativa, prueba a cargar el iPhone de forma inalámbrica.
Iphone pantalla negra pero sigue encendido
El apagado del iPhone puede deberse a varios problemas. Estos problemas pueden estar relacionados con el software o el hardware. Para mí, este problema es causado principalmente por fallos de software, pero la situación también varía de cada individuo. Estas son algunas de las razones más comunes.
Indicador de batería defectuoso: Una de las razones más comunes es que el indicador de la batería puede estar mostrando 0%, incluso si todavía tiene vida de la batería. Esto puede hacer que el sistema operativo piense que la batería está agotada, lo que provoca que el iPhone se apague solo.
Incompatibilidad de software: Otra razón común es un conflicto de software. El software puede estar dañado o ser incompatible con otros servicios. Puede interferir con otros servicios del sistema operativo y forzar el apagado de tu iPhone.
Ahora que sabes lo que está causando que tu iPhone se comporte de una manera tan extraña, vamos a seguir adelante y averiguar qué diferentes soluciones que puede utilizar para solucionar este extraño problema. No importa si tu iPhone se apaga al azar y repetidamente o si nunca se detiene, el siguiente método solucionará el problema.
Iphone atascado en el logo de apple
Que tu iPhone no se encienda puede ser aterrador, sobre todo si no eres un gurú de la tecnología. Podría parecer que hay un millón de cosas mal, y ¿quién sabe por dónde empezar? En general, se puede reducir a uno de estos tres problemas clave: un fallo de software, un mal funcionamiento de la carga o un problema grave de hardware. A continuación te explicamos por qué tu iPhone no se enciende y cómo solucionarlo.
Cómo encender un iPhoneTienes que asegurarte de que estás encendiendo tu iPhone de la manera correcta antes de intentar cualquiera de los pasos de solución de problemas que se mencionan a continuación. No todos los iPhones son iguales, y a veces puede ser confuso saber cómo encender su modelo on.By la posibilidad de que este es el problema, aquí es cómo encender un iPhone si it:
Si el teléfono se reinicia correctamente, es probable que el problema esté resuelto. Este problema puede ocurrir ocasionalmente sin sugerir un problema subyacente grave. Pero si tu teléfono no se enciende con la frecuencia suficiente como para que sea una molestia, eso sugiere que tienes una aplicación que se comporta mal o algunos datos dañados en tu teléfono. En ese caso, es posible que tengas que restablecer la configuración de fábrica del teléfono y, a continuación, volver a instalar manualmente las aplicaciones de la App Store para ver cuál es la que falla.