Modo descanso iphone llamadas

¿El modo de suspensión del iPhone bloquea las llamadas?

Jeremy Laukkonen es redactor técnico y de automoción en numerosas publicaciones especializadas. Cuando no está investigando y probando ordenadores, videoconsolas o teléfonos inteligentes, se mantiene al día sobre la miríada de complejos sistemas que alimentan los vehículos eléctricos de batería.

El modo de reposo está diseñado para activarse automáticamente en función de un programa que se configura en la aplicación Salud del iPhone. Cuando lo configuras, puedes elegir un periodo de sueño diferente para cada día de la semana, o un único periodo de tiempo para cada día. Cuando llegue ese momento, tu iPhone entrará automáticamente en modo reposo. Si alguna vez te acuestas pronto y quieres activar el Modo Reposo manualmente, puedes hacerlo desde el centro de control de tu teléfono o tu Apple Watch.

La función Modo de reposo está diseñada para activarse automáticamente cuando estás dormido, pero nuestros horarios de sueño reales no siempre coinciden con nuestros horarios de sueño deseados. Si alguna vez quieres poner tu iPhone en modo reposo manualmente, puedes hacerlo a través del centro de control del iPhone.

Tanto No Molestar como el modo de reposo son opciones de Enfoque en iOS. Las opciones de Enfoque te permiten cambiar la forma en que tu teléfono se comporta en función de las diferentes actividades que estés realizando en ese momento. La otra opción de Enfoque por defecto es Trabajo, y también puedes crear tus propias opciones personalizadas.

Ajustes del modo de suspensión del Iphone

No molestar es una función de tu iPhone que te ofrece la posibilidad de desactivar las llamadas y notificaciones de tu dispositivo mientras vives tu vida. La vida incluye momentos en los que no quieres que tu iPhone suene, como cuando duermes, durante los servicios religiosos, películas, conciertos, reuniones y mucho más.

Conducir distraído es peligroso. Se pierden vidas y miles de personas han resultado heridas debido a los efectos de la conducción distraída, ya que la gente habla por teléfono o, peor aún, envía mensajes de texto mientras conduce.

A partir de IOS 11, Apple ha proporcionado la función No molestar durante la conducción que le ayudará a conducir con seguridad mediante la limitación de las notificaciones y alertas que recibe de mensajes y texto. También suprimirá las llamadas telefónicas a menos que estés conectado a un dispositivo manos libres bluetooth.

Puede que quieras dormir cerca de tu iPhone. Puede que utilices el iPhone como despertador. O quieres poder responder a las llamadas de emergencia de tu familia. O tiene un sistema de seguridad doméstico que le avisará a través de su iPhone.

¿Bloquea el modo de suspensión las llamadas

No deberías recibir todas las llamadas telefónicas, de FaceTime o de terceros cuando tu iPhone está en modo No molestar (DND) o en cualquier modo Enfoque. Sin embargo, si recibes notificaciones de llamadas incluso en los modos DND, Enfoque en reposo u otros modos de Enfoque, aquí tienes las soluciones para solucionarlo.

Hasta iOS 14, No Molestar era una función independiente que aparecía en los Ajustes del iPhone y en el Centro de Control (icono de luna creciente). En iOS 15, Apple introdujo Enfoque, y ahora No molestar forma parte de Enfoque como uno de los modos o perfiles de Enfoque.

Además de DND, hay otros modos de Enfoque como Conducir, Dormir, Personal, Trabajo, etc. Incluso puedes crear tu propio modo Focus para todo tipo de escenarios como la oficina, la escuela, etc., y personalizarlo a partir de ahí.

Como su nombre indica, el modo Enfoque está diseñado para ayudarte a “concentrarte” en algo. Por ejemplo, cuando Sleep Focus está activado, oculta las notificaciones de la pantalla de bloqueo y atenúa la pantalla. Del mismo modo, con Enfoque Trabajo, puedes configurarlo para detener las llamadas y notificaciones de la mayoría de personas y aplicaciones.

Notifica el modo de suspensión a los demás

Llamada a todos los fieles a Apple. ¿Quieres ahorrar batería o silenciar las notificaciones y llamadas de tu iPhone durante esa próxima reunión importante? El modo de reposo puede ayudarte. A continuación te explicamos cómo utilizar esta práctica función.

El sistema operativo iOS de Apple te permite personalizar tu horario de sueño en la aplicación Salud del iPhone, con la cantidad de horas que quieres dormir cada noche, además de tus objetivos estándar de sueño y vigilia. Por eso el Modo Dormir se centra en ti, no en tu iPhone.

El Modo Dormir está diseñado para activarse automáticamente en función del horario que configures en tu iPhone. Sin embargo, cuando lo configuras, puedes elegir un periodo de sueño diferente para cada día de la semana. Cuando llegue esa fase concreta del día, el iPhone entrará en Modo Reposo.

La función Modo Reposo está diseñada para activarse cuando estás dormido, pero a veces no siempre conseguimos dormir lo que deseamos. Así que, si prefieres configurar el Modo Reposo manualmente, puedes hacerlo desde el Centro de Control.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad