Itunes no ve mi iphone
iTunes es el centro de entretenimiento de Apple, que almacena toda tu música, películas, programas de televisión y mucho más. Para disfrutar de iTunes en todos tus dispositivos, Apple te permite sincronizar iTunes en tu ordenador y en tu iPhone mediante una conexión USB. Aunque esto suele funcionar bien, a veces iTunes no reconoce tu iPhone, lo que puede resultar frustrante y confuso.
Hay varias razones por las que iTunes no reconoce un iPhone. Puede haber un problema físico, como un cable USB defectuoso o un puerto USB en el ordenador. Puede que haya suciedad obstruyendo el puerto del iPhone, o puede que haya un problema de software.
Mi iphone no se enciende
Desconecta cualquier dispositivo innecesario de los puertos USB del ordenador. Conecta el cable USB del iPhone a otro puerto USB del ordenador, ya que los puertos USB a veces pueden fallar. Conecta el iPhone directamente a la interfaz USB del ordenador, no a un concentrador USB. Abre iTunes y comprueba si el iPhone está visible.
Desconecta el iPhone del ordenador. Apaga y enciende el iPhone. Mantén pulsado el botón “Reposo/Despertar” del iPhone, situado en la parte superior del teléfono, hasta que aparezca la barra deslizante roja. Desliza el control deslizante con el dedo. Vuelve a mantener pulsado el botón “Reposo/Despertar” hasta que aparezca el logotipo de Apple. Conecta el iPhone al ordenador y abre iTunes.
Desconecta el iPhone del ordenador. Descarga la última versión de iTunes (ver Recursos). Instala el software. Conecta el iPhone al ordenador mediante su cable USB. Abra iTunes, si no se abre automáticamente, y compruebe que se reconoce el iPhone.
Controlador USB para dispositivos móviles Apple
La mayoría de los usuarios de iPhone se enfrentan a este problema de sincronización de vez en cuando. Es un problema inevitable y tiene amplias soluciones para resolverlo. Dependiendo del problema, tiene que elegir la solución adecuada. También puede probar todas las soluciones dadas a continuación para deshacerse de los errores de sincronización.
Es aconsejable utilizar un cable USB fiable para conectar los dispositivos al PC. En muchos casos, los problemas de sincronización se producen debido a un cable USB inadecuado. Compruebe los cables USB antes de establecer una conexión con el iPhone.
La plataforma iTunes autoriza al PC a acceder a su contenido en cualquier momento. Si encuentras el problema de sincronización entonces necesitas volver a autorizar tu ordenador en este entorno iTunes. Cuando autorice su sistema desde iTunes, podrá descargar las aplicaciones, música y audiolibros en su sistema sin ningún problema.
El hard reset del dispositivo es similar al botón de actualización en su PC. Si usted es dueño de un iPhone versión 6.0 o anterior, a continuación, pulse el botón “Inicio” y “Power” al mismo tiempo y la liberación dentro de los 10 segundos. Si tienes un iPhone 7 o superior, pulsa los botones “Encendido” y “Bajar volumen” al mismo tiempo. La pantalla del dispositivo se vuelve negra durante unos segundos y aparece el logotipo de Apple. Este es el hard reset del iPhone donde se puede actualizar el dispositivo para un mejor rendimiento.
Itunes antiguos
Este artículo le guiará a través de los pasos de solución de problemas y resolver el problema cuando intenta coonect iPhone al PC y el ordenador no lo reconoce. Recibimos innumerables solicitudes de personas preocupadas porque no pueden sincronizar su iPhone porque no es reconocido por el PC y, por lo tanto, el iPhone no se conecta a iTunes.
A lo largo de los años, nos hemos vuelto muy buenos ayudando a la gente a detectar sus dispositivos iPhone, iPad y iPod touch en PCs con Windows, incluyendo Windows 7, 8, 10 y 11. Prepara tu iPhone, ¡y empecemos!
Si tienes problemas para sincronizar tu iPhone con un ordenador Windows, es probable que se deba a que el teléfono no está siendo detectado. Además, iTunes no reconocerá el iPhone en este caso. Por suerte, hemos recopilado una lista de pasos que deberían solucionar este problema y conseguir que el ordenador y el dispositivo se sincronicen en un abrir y cerrar de ojos.
Los pilotos experimentados saben lo importante que es seguir una lista de comprobación estricta en caso de emergencia. Te aconsejamos que hagas lo mismo y, antes de continuar, asegúrate de que has comprobado todos los puntos de la siguiente lista.