No me conecta el iphone al pc

Controlador USB para dispositivos móviles Apple

Si tu iPhone no se conecta al ordenador, no eres el único. Mucha gente se enfrenta a este frustrante problema. Puede ser algo tan simple como un cable roto, un problema de controladores o un error en iTunes.

Si tu cable Lightning está roto o deshilachado, puede provocar problemas de conexión y hacer que tu iPhone no se conecte a tu PC Windows o Mac. En primer lugar, comprueba si tu iPhone se carga al conectarlo al ordenador (o a una fuente diferente, como una toma de corriente). Si no carga, seguro que es culpa del cable.

En este caso, prueba a cambiar a un nuevo cable Lightning. Si no quieres comprar un cable nuevo a Apple, compra un cable Lightning con certificación MFi en AmazonBasics. También puedes pedirle prestado un cable a un amigo para comprobar si el tuyo está estropeado.

Una vez descartados los problemas con el cable y el puerto USB, el problema puede estar en el software de iTunes. Es posible que la versión de iOS de tu dispositivo no sea compatible con la versión de iTunes que tienes instalada.

Para actualizar iTunes en tu PC con Windows, abre la aplicación iTunes y ve a Ayuda > Buscar actualizaciones. Si has descargado iTunes desde Microsoft Store, tendrás que ir a la sección Descargas y actualizaciones de la tienda para buscar e instalar actualizaciones de iTunes.

Dispositivos conectados a iTunes

Conecta tu iPhone al ordenador mediante el cable USB de Apple y, a continuación, abre iTunes. Cuando intentes conectarte, asegúrate de que tu dispositivo está encendido, desbloqueado y muestra la pantalla de inicio. Si iTunes no reconoce tu dispositivo, esto es lo que debes hacer…

Este controlador indica a tu ordenador cómo comunicarse con los dispositivos móviles de Apple. Así que no hace falta decir que si el controlador está desactualizado o roto, esto impedirá que su ordenador (y por extensión, iTunes) reconozca su dispositivo.

Para este proceso, como hicimos antes, desbloquea tu dispositivo y asegúrate de que muestra la pantalla de inicio. Conecta tu dispositivo a tu PC o portátil utilizando el cable USB de Apple; esta vez, si iTunes se abre automáticamente, cierra la ventana.

Iphone no se muestra en el PC

El problema podría estar relacionado con tu ordenador, su puerto USB o el cable USB que lo conecta a tu dispositivo. Si es posible, prueba con otro ordenador, puerto USB o cable USB. Comprueba también si hay residuos en el puerto de carga de la parte inferior de tu iPhone o iPad.

* Esta función depende de un ajuste: En la barra de menús del Finder, selecciona Finder > Configuración (o Preferencias). Haz clic en Barra lateral en la parte superior de la ventana de configuración y, a continuación, asegúrate de que está seleccionada la opción “CD, DVD y dispositivos iOS”. Si no puedes ver una barra lateral en las ventanas del Finder, selecciona Ver > Mostrar barra lateral en la barra de menús o pulsa Control-Comando-S.

Descarga Itunes

Si en la pantalla aparece el mensaje “El iPhone está desactivado”, la causa más probable son demasiados intentos de contraseña erróneos. A veces esto puede ocurrir sin que te des cuenta, si el teléfono está en tu bolsillo o en un bolso. Tendrás que borrar el dispositivo para eliminar el bloqueo y la contraseña, y luego volver a sincronizarlo con iTunes.

Al principio, puede que te sorprenda ver que tu iPhone está desactivado. Muchos usuarios tienen dudas sobre qué es exactamente este error, El error hace que no puedas acceder a tus aplicaciones, multimedia, mensajes, contactos y todos los demás contenidos de tu smartphone. Es necesario desbloquear el teléfono para poder recuperar estos contenidos.

Si coges el teléfono y ves “El iPhone está deshabilitado. Conéctese a iTunes de Apple”, no podrá desbloquear el dispositivo hasta que no siga unos pasos específicos. Esta guía se centra en lo que tienes que hacer para volver a entrar en tu querido iPhone, con o sin iTunes.

Para desbloquear el teléfono, es posible que tengas que esperar entre 5 y 60 minutos y, a continuación, volver a intentar utilizar el código de acceso. Sin embargo, no todo el mundo tiene acceso a este método. Hoy puedes aprender a solucionar el error “El iPhone está deshabilitado. Conéctate a iTunes” en tu smartphone iOS.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad