El teléfono no se apaga samsung
Puede que tu iPhone 10 simplemente esté congelado temporalmente y necesite un reinicio manual o “reinicio forzado”. Pulsa y suelta rápidamente el botón de subir volumen y, a continuación, el de bajar volumen. Por último, mantén pulsado el botón de encendido hasta que aparezca el logotipo de Apple y, a continuación, suéltalo. Para ver las instrucciones completas, consulta la guía Cómo forzar el reinicio del iPhone X.
Si la batería está completamente descargada, es posible que el iPhone no se encienda inmediatamente aunque esté enchufado a una fuente de alimentación. Conecta tu iPhone a un cargador y deja que se cargue durante 30 minutos, y luego intenta encenderlo de nuevo.
Si el iPhone sigue sin encenderse después de 30 minutos conectado a la corriente, comprueba el puerto de carga y el cable y asegúrate de que están limpios. Si el puerto de carga está obstruido con residuos o los contactos del cable de carga están sucios, esto puede impedir que la batería se cargue. Limpia el puerto cuidadosamente con un palillo de dientes y un poco de alcohol isopropílico, déjalo secar y prueba con otro cable de carga. Como alternativa, prueba a cargar el iPhone de forma inalámbrica.
Mi iphone se congela y no se apaga ni se reinicia
Atrás quedaron los días en los que tenías que buscar una linterna en algún cajón o caja de almacenaje olvidada, preocuparte por si aún tenías las pilas adecuadas para encenderla o gemir de frustración cuando, de todos modos, no brillaba lo suficiente. Hoy en día, basta con recurrir al multifuncional iPhone que tienes en la mano. Siempre que la linterna del iPhone funcione.
Cuando la linterna de tu iPhone deja de funcionar y ves el icono de la linterna en gris, es un gran inconveniente. Por eso, vamos a ver las distintas soluciones que puedes probar para que la linterna de tu iPhone vuelva a funcionar.
El modo de bajo consumo desactiva algunas funciones de tu iPhone para ahorrar batería. Cuando está activado, el color del nivel de batería aparece en amarillo en lugar de verde. El aviso de Modo de bajo consumo aparece automáticamente cuando el porcentaje de batería cae por debajo del 20 por ciento. Si quieres ahorrar batería, también puedes mantener tu iPhone en modo de bajo consumo todo el tiempo.
Incluso después de desactivar el modo de bajo consumo, es posible que la linterna de tu iPhone siga sin funcionar. Esto puede ser simplemente porque tu dispositivo no tiene suficiente batería para soportar la función en ese momento. Por lo tanto, debes conectar tu iPhone a una fuente de alimentación y empezar a cargarlo.
Mi iphone 13 no se apaga
Lo más probable es que tu iPhone sea el centro de tu vida social. Ya sea para mantenerte conectado con iMessages o FaceTime, o a través de aplicaciones como Instagram o Snapchat. No hace falta decir, entonces, que si tu iPhone se congela, es un problema bastante grande (y molesto). Así que, si tu iPhone está congelado y no se apaga o se reinicia, aquí tienes las soluciones que deberías probar.
Vamos a discutir todos los métodos de solución de problemas que puede utilizar para arreglar su iPhone congelado para que pueda volver a continuar su vida diaria sin ningún problema. Para facilitarte las cosas, empezaremos con las soluciones más básicas que puedes probar y seguiremos con pasos más avanzados a medida que avance el artículo.
Lo primero que se te habrá pasado por la cabeza cuando se te ha congelado el iPhone es apagarlo y reiniciarlo, ¿verdad? Pero si la pantalla de tu iPhone está congelada y no se apaga, esa sugerencia no es válida. Sin embargo, aún puedes forzar el reinicio de tu iPhone. He aquí cómo reiniciar el iPhone cuando está congelado.
Si has notado que tu iPhone tiende a congelarse cuando estás usando una aplicación en particular (o aplicaciones), debes eliminar las aplicaciones tan pronto como puedas. De esta forma, evitarás que el problema se repita.
No puedo apagar mi iphone 11
R: Verás un aviso de la aplicación Authenticator solicitando acceso a tu ubicación si tu administrador de TI ha creado una política que requiere que compartas tu ubicación GPS antes de que se te permita acceder a recursos específicos. Tendrás que compartir tu ubicación una vez cada hora para asegurarte de que sigues dentro de un país en el que se te permite acceder al recurso.
R: Si activaste la copia de seguridad en la nube en tu antiguo dispositivo, puedes utilizarla para recuperar las credenciales de tu cuenta en tu nuevo dispositivo iOS o Android. Para obtener más información, consulta el artículo Copia de seguridad y recuperación de credenciales de cuenta con Authenticator.
R: Pulsa Aceptar para descartar el mensaje y, a continuación, ve a Ajustes y asegúrate de que las notificaciones push están activadas y de que tienes conectividad de red. También puedes eliminar tu cuenta e intentar iniciar sesión de nuevo. Si sigues sin poder añadir tu cuenta, ponte en contacto con tu administrador.
P: Cuando intento añadir mi cuenta, aparece un mensaje de error que dice: “La cuenta que está intentando añadir no es válida en este momento. Ponte en contacto con tu administrador para solucionar este problema (validación de unicidad)”. ¿Qué debo hacer?