No me funcionan los datos móviles iphone 13

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Alternar el modo AviónAunque hay un montón de razones por las que sus datos celulares pueden no estar funcionando, un truco rápido y fácil que a menudo hace que funcione de nuevo es simplemente desactivar la conexión inalámbrica y volver a activarla. Desliza el dedo hacia abajo desde la parte superior derecha de la pantalla para ver el Centro de control y busca el icono del modo Avión. Si ya está activado, probablemente el problema esté ahí: el modo Avión desactiva los datos móviles, así que puede que se haya desactivado por accidente. Pero si está desactivado, toca el icono, espera un momento y vuelve a tocarlo para activar la conexión inalámbrica.

Cambia el ajuste de datos móvilesDe forma similar, puedes controlar los datos móviles de tu iPhone desde el Centro de Control, y es posible que se haya desactivado accidentalmente aunque el modo Avión no esté activado. Desliza el dedo hacia abajo desde la parte superior derecha de la pantalla para ver el Centro de Control y busca el icono de Datos Móviles, que es una antena a la derecha del modo Avión. Si está desactivado, tócalo para activarlo. Si no, tócalo para desactivarlo, espera un momento y tócalo de nuevo para volver a activarlo. Ahora prueba tu conexión a Internet y comprueba si se ha solucionado tu problema.

¿Por qué mis datos móviles están encendidos pero el iPhone no funciona?

Que no funcionen tus datos móviles puede deberse a varias razones. Puede ser la mala conexión en su área o la falta de cobertura de Internet móvil por completo, un error en el sistema, un problema físico con el dispositivo o SIM, o simple olvido de encender los datos celulares o desactivar el modo avión.

¿Cómo consigo que los datos móviles funcionen en mi iPhone 13?

Ve a Ajustes > Móvil y, a continuación, activa o desactiva Datos móviles para cualquier aplicación (como Mapas) o servicio (como Wi-Fi Assist) que pueda utilizar datos móviles. Si un ajuste está desactivado, el iPhone solo utilizará Wi-Fi para ese servicio. Nota: Wi-Fi Assist está activado por defecto.

¿Por qué mis datos móviles están encendidos pero no funcionan?

Reinicia el dispositivo.

Puede parecer sencillo, pero a veces es todo lo que se necesita para arreglar una mala conexión. Si reiniciar no funciona, cambia entre Wi-Fi y datos móviles: Abre la aplicación Ajustes y pulsa Red e Internet o Conexiones. Dependiendo de tu dispositivo, estas opciones pueden ser diferentes.

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Antes de ir a las soluciones, asegúrese de que los datos celulares está encendido. Para ello, abra el Centro de Control y asegúrese de que el botón celular es de color verde. Si no lo está, tócalo para activar los datos móviles. También puedes hacer lo mismo desde la aplicación Ajustes del iPhone.

Ve a Ajustes del iPhone > Móvil > Selección de red y desactiva Automático. Ahora, tu iPhone buscará las redes disponibles. Cuando finalice la búsqueda, toca el nombre de tu operador si aparece.

Nota: A veces, su operador puede tener un acuerdo con otro operador para utilizar sus servicios o puede ser un operador local más pequeño propiedad de un operador grande. Así que, si sabes que tu operador tiene este tipo de acuerdos, toca su nombre en el resultado de la búsqueda de red y comprueba si obtienes cobertura o no.

Si vas a viajar al extranjero (o incluso a un estado/círculo de telecomunicaciones diferente en algunos países), asegúrate de activar la itinerancia de datos yendo a Ajustes > Móvil > Opciones de datos móviles > Itinerancia de datos.

Es posible que Internet no funcione si los ajustes de fecha y hora son incorrectos. La forma más fácil de solucionarlo es desde Ajustes > General > Fecha y hora y activar Ajustar automáticamente. Ahora, reinicia tu iPhone y los datos celulares deberían funcionar bien.

Reiniciar el iPhone

Si tu iPhone ha estado funcionando perfectamente y de repente ha empezado a mostrar “Sin servicio”, entonces tienes un problema relacionado con el software o el hardware de tu iPhone ha fallado. Esto último podemos repararlo. En este blog vamos a repasar algunos consejos que puedes probar en casa para resolver un problema relacionado con el software. Puede que te preguntes si un iPhone sin servicio se puede reparar. Sabemos que se puede reparar.

Empezaremos con algunas de nuestras pruebas que puedes completar en casa para confirmar si tu iPhone posiblemente tiene un fallo de hardware en su circuito de conectividad. Si un solo microchip en el circuito de conectividad, dentro de tu iPhone en la placa lógica, está dañado o no se comunica con el iPhone entonces experimentarás este problema de No Servicio. Es la forma que tiene tu iPhone de decirte que algo va mal.

El circuito de conectividad de los iPhones está controlado principalmente por la mitad inferior de la placa lógica de los iPhones, en los modelos más nuevos del iPhone. Apple construyó a propósito un nivel de radiofrecuencia de la placa lógica para controlar todas las partes de la conectividad. La señal que tu iPhone transmite y recibe hacia y desde las redes es una frecuencia.

Transportista Apple

A veces los datos móviles dejan de funcionar en tu iPhone o iPad. Suponiendo que no te encuentres en una zona con poca cobertura, hay algunos pasos generales que puedes seguir para solucionar el problema de “datos celulares no funcionan” en tu iPhone o iPad.

Mantén pulsados los botones de bajar volumen y lateral hasta que veas la pantalla “Deslizar para apagar”. Arrastra el control deslizante para apagar el teléfono y espera 30 segundos antes de volver a encenderlo. Utiliza este método para iPhone X y superiores.

Mantén pulsado el botón de volumen arriba o abajo junto con el botón superior hasta que veas que aparece el control deslizante “Apagar”. Arrastra el deslizador, espera al menos 30 segundos y vuelve a encenderlo. Sabrás que el iPad se está encendiendo cuando veas aparecer el logotipo de Apple en la pantalla.

Mantén pulsado el botón superior hasta que veas aparecer el deslizador de “Apagado”. Como en los pasos anteriores, arrastra el deslizador para que el iPad se apague y espera entre 30 segundos y un minuto antes de volver a encender el dispositivo. Mantenga pulsado el botón superior hasta que aparezca el logotipo de Apple para asegurarse de que el iPad se está encendiendo de nuevo.

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