No puedo enlazar mi apple watch con mi nuevo iphone

Apple watch no se empareja con el nuevo iphone

Para las personas que se actualizan a un nuevo iPhone, puede parecer una tarea desalentadora transferir su Apple Watch existente a su último dispositivo. Después de todo, tras el proceso de configuración inicial, la mayoría de la gente nunca tiene que preocuparse por la conexión de su Apple Watch a su iPhone. Para facilitar el proceso, Apple creó Quick Start -una sencilla herramienta de configuración que puede transferir datos de un dispositivo antiguo a uno nuevo- y la función está disponible en iOS 11 o dispositivos posteriores. Por desgracia, no existe una función similar para el Apple Watch, ya que gran parte de la funcionalidad del dispositivo está ligada a un iPhone emparejado. En algunos casos, se puede transferir un Apple Watch a un nuevo iPhone con Inicio rápido, pero hay cosas importantes que hay que saber antes de iniciar el proceso.

A veces, un Apple Watch no se transferirá durante el proceso de configuración, lo que hará que la aplicación Apple Watch muestre la pantalla “Iniciar emparejamiento”. Si esto aparece en el nuevo iPhone de un usuario, la única manera de transferir el Apple Watch es desemparejarlo y reiniciar completamente el proceso de configuración. Una vez borrado y reiniciado el Apple Watch, los usuarios pueden seguir las instrucciones en pantalla para emparejar el reloj inteligente con el nuevo iPhone. Durante el proceso, los usuarios pueden optar por restaurar el Apple Watch con la copia de seguridad guardada anteriormente. Aunque no siempre sea un proceso fácil, es posible transferir un Apple Watch a un nuevo iPhone sin pérdida de datos.

Como emparejar el apple watch con el nuevo iphone 13

A través de LifeSavvy Medios DE LIFESAVVYVCK Purificador de aire de doble filtro de revisión: Asequible y Práctico para Casa u OficinaTracksmith Eliot Runner Review: Zapatos tentadores incluso a un precio elevado DE REVIEW GEEKHunt A Killer’s ‘Curtain Call’ Box Set Review: Un misterio apasionanteReseña de los auriculares Edifier WH950NB: Canceladores de ruido con un presupuesto ajustado

Si tu Apple Watch no se conecta a tu iPhone, apaga el reloj y, a continuación, apaga el iPhone. Reinicia primero el iPhone y, a continuación, vuelve a encender el Apple Watch. Si eso no funciona, intenta desemparejarlos y emparejarlos de nuevo. Por último, prueba a borrar los ajustes del reloj y configurarlo de nuevo.Se supone que los gadgets de Apple “simplemente funcionan”, pero la mayoría de los propietarios de iPhone te dirán que no siempre es así. Este puede ser el caso del Apple Watch, que en ocasiones puede dejar de sincronizarse con el iPhone por completo. Afortunadamente, la solución es bastante sencilla.

La señal más evidente de que tu reloj no funciona es el símbolo de “iPhone no conectado” en la parte superior de la esfera. Se trata de un icono rojo que parece un iPhone con una línea que lo atraviesa y que suele aparecer cuando el iPhone está fuera del alcance del reloj. A veces aparece cuando están uno al lado del otro.

Apple watch 7 no se empareja con el iphone 14

Si ya no tienes acceso a tu antiguo iPhone, o si ya has borrado el iPhone o lo has restablecido a los ajustes de fábrica, tu Apple Watch podría seguir emparejado al antiguo iPhone. Para emparejar el Watch a su nuevo iPhone, siga estos pasos:

Si has configurado tu Apple Watch con un iPhone nuevo, debes asegurarte de que todos tus datos de Salud y Actividad están presentes. Después de todo, no quieres perder meses o incluso años de datos de salud y entrenamiento. Si faltan tus datos de Salud y Actividad, tienes varias opciones.

Asegúrate de que tu nuevo iPhone ha iniciado sesión en la cuenta de iCloud que utilizas en tu Watch y en tu antiguo iPhone. A continuación, asegúrate de que el control deslizante Salud está activado/verde en Ajustes > [tu nombre] > iCloud. A continuación, conéctalo a la red Wi-Fi. Esto iniciará el proceso de sincronización de datos desde iCloud a tu teléfono. Dependiendo de la cantidad de datos, esto podría tardar minutos o días.

Intenta restaurarlos en el nuevo iPhone. Recuerda que la copia de seguridad tiene que estar cifrada o no incluirá los datos de Salud y Actividad. Si todavía tienes el iPhone antiguo, puedes hacer una nueva copia de seguridad y luego restaurarla.

Cómo emparejar el apple watch con un teléfono nuevo

Cuando tu Apple Watch no está emparejado a tu iPhone, el número de funciones que tiene disminuye drásticamente. Claro, todavía puedes grabar un entrenamiento y comprobar la hora, pero no recibirás notificaciones, mensajes o llamadas en tu reloj. La buena noticia es que, en la mayoría de los casos, los problemas de emparejamiento del Apple Watch pueden solucionarse en cuestión de minutos. Solo tienes que seguir los pasos que te indicamos a continuación para volver a conectar tus dispositivos.

1. Es posible que tu teléfono esté demasiado lejos de tu Apple Watch, o que esté en un bolso o cajón que esté bloqueando una señal clara. Dado que el reloj y el teléfono se emparejan mediante Bluetooth, la proximidad es clave. Así que acércalos más y comprueba si eso alivia el problema.

2. Comprueba la configuración de ambos dispositivosSi tu teléfono tiene Wi-Fi o Bluetooth desactivados, o si alguno de tus dispositivos está en modo avión, no podrán emparejarse. Asegúrate de que todos los ajustes están configurados correctamente para facilitar la conexión. En el iPhone, puedes comprobarlo rápidamente en el Centro de Control. Desliza el dedo hacia abajo desde la esquina superior derecha de la pantalla y asegúrate de que Bluetooth y Wi-Fi están activados (los iconos serán azules) y el Modo Avión está desactivado (el icono será gris). En el Apple Watch, desliza el dedo hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla para abrir el Centro de Control.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad