No puedo enviar email desde mi iphone

¿Por qué ya no puedo enviar correos electrónicos?

Prueba esta solución: Este tipo de error debería solucionarse solo con el tiempo. Si el mensaje de error indica que el proveedor de correo electrónico del destinatario seguirá intentando entregar tu mensaje, no es necesario que tomes ninguna otra medida. De lo contrario, espera un poco y vuelve a enviar el mensaje.

Prueba esta solución: Este tipo de error debería solucionarse solo con el tiempo. Si el mensaje de error indica que el proveedor de correo electrónico del destinatario seguirá intentando entregar tu mensaje, no es necesario que tomes ninguna otra medida. En caso contrario, espera un poco y vuelve a enviar el mensaje.

Estos términos se utilizan cuando tu mensaje ha sido bloqueado intencionadamente por un filtro de spam o de lista negra en el servidor de correo electrónico del destinatario. El servidor del destinatario cree que el servidor de correo o la cuenta de correo que estás utilizando es una fuente de spam.

Prueba esta solución: Espera un poco e intenta enviar tu mensaje de nuevo. Si falla, comprueba si hay errores tipográficos en la dirección de correo electrónico del destinatario. Si tienes otra forma de ponerte en contacto con el destinatario, comprueba si tiene una nueva dirección de correo electrónico.

¿Por qué no se envían mis correos electrónicos salientes?

Puede que hayas configurado tu cliente de correo con un nombre de servidor saliente incorrecto: consulta nuestra lista de proveedores SMTP y POP para comprobarlo o ponte en contacto con el proveedor. Problemas con el cortafuegos o el antivirus. Asegúrate de que tienes una regla de excepción para tu servicio SMTP en la configuración de tu cortafuegos, servicio proxy o antivirus.

¿Por qué no se envían mis correos electrónicos?

Si recibe un error que indica que un mensaje no se puede entregar, puede deberse a que el servidor de envío intentó entregar el mensaje, pero la acción no se completó antes de que expirara el mensaje. Este error suele indicar un problema en el servidor receptor. Pruebe estas soluciones: Asegúrate de que la dirección del destinatario es válida.

¿Por qué puedo recibir pero no enviar correos electrónicos?

Si puede recibir correos electrónicos pero no puede enviarlos, normalmente significa que la autenticación requerida por el servidor de salida (SMTP) no está configurada. Si usted no puede enviar o recibir correos electrónicos lo más probable es que su dirección IP ha sido auto prohibido, por favor vaya a este artículo en su lugar.

¿Por qué no puedo enviar correos electrónicos desde mi teléfono Samsung?

La incapacidad de un iPhone para enviar o recibir correos electrónicos puede deberse a diversos problemas: puede que se haya perdido la conexión con el servidor, que la contraseña almacenada sea antigua o que la configuración del correo sea incorrecta.A continuación te indicamos las posibles razones por las que el correo electrónico no funciona en tu iPhone y algunas soluciones para solucionarlo.

Asegúrate de que tu iPhone está conectado a InternetSi no estás recibiendo correos electrónicos en tu iPhone, podría ser que tu teléfono no está conectado a Internet, y debes asegurarte de que lo está. Es posible que tengas que restablecer los ajustes de red del iPhone, que controlan cómo se conecta el iPhone a la red móvil y Wi-Fi.

Intenta iniciar sesión en tu correo electrónico en un dispositivo diferenteSi tienes más de un dispositivo iOS, intenta iniciar sesión en tu correo electrónico en ese dispositivo y comprueba si se actualiza. Si el correo electrónico sigue sin actualizarse, el problema puede estar en el proveedor de servicios de correo electrónico: puede que su sistema esté temporalmente inactivo debido a un fallo o a una actualización. Ponte en contacto con ellos y averigua cuándo se restablecerá el servicio.

Actualiza manualmente la aplicación MailDespués de seguir los pasos básicos, puedes intentar actualizar manualmente la aplicación para ver si se actualizan los mensajes de correo electrónico.1. Abre la aplicación Mail. Abre la aplicación Mail.2. Arrastra el dedo hacia abajo en la pantalla y suéltalo cuando la rueda giratoria se llene. Sabrás que es el momento de soltar el dedo cuando sientas que tu iPhone vibra mientras arrastras el dedo hacia abajo.3. Espera a que la aplicación Mail se actualice.

¿Por qué no puedo enviar emails desde mi ipad?

Utiliza un navegador Web para comprobar si puedes acceder a sitios de Internet. Si se encuentra en una red local, compruebe si puede acceder a los sitios de la intranet. Para obtener información sobre cómo comprobar el estado de sus conexiones de red, consulte la Ayuda de Mac OS.

Algunos servicios de correo electrónico, incluidas las cuentas de correo de iCloud, requieren autenticación para su servidor SMTP. Si verificas que todos los ajustes de tu cuenta son correctos, pero sigues sin poder enviar mensajes, prueba a activar la autenticación SMTP.

Si utilizas una red para conectarte a Internet, es posible que tengas que especificar un servidor proxy de correo. Pregunte al administrador de su red por la configuración correcta de su servidor proxy de correo. Para obtener instrucciones sobre cómo introducir estos ajustes, consulte la Ayuda de Mac OS.

¿Por qué mis correos electrónicos no se envían a Outlook?

Los nuevos usuarios de iOS 16 experimentaron un problema al enviar correos inmediatamente después de actualizar sus dispositivos al nuevo iOS. El problema fue detectado por primera vez por los probadores beta y Apple lanzó iOS 16 para corregir el error de correo electrónico y contrarrestar el problema. el principal problema era que los usuarios estaban teniendo dificultades para enviar correos electrónicos desde sus dispositivos en la aplicación Mail.

Los más afectados eran los correos electrónicos de Microsoft, como las direcciones de Outlook.com y otras cuentas de correo electrónico alojadas en servidores Exchange. Para aquellos que experimentan el problema, el siguiente artículo debería ofrecer una idea de lo que se puede hacer.

Si lo has intentado todo, incluso actualizar el dispositivo, y el problema persiste, debes saber que Apple está trabajando estrechamente con Microsoft y que pronto se encontrará una solución. Mientras tanto, la forma más sencilla de evitar el problema sería enviar correos electrónicos a través de un navegador web como Safari. También puedes descargar la aplicación Outlook en la App Store y ver si funciona mejor que la aplicación Mail.

Puede parecer una solución obvia, pero tiene sentido comprobar tu conexión a Internet antes de intentar cualquier solución invasiva. La forma más sencilla de comprobar si tu dispositivo está conectado a una red móvil o Wi-Fi es abrir una página web en Safari y ver si se carga.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad