No recibo whatsapp hasta que lo abro iphone

Whatsapp no entregado

Las notificaciones de Whatsapp son importantes porque nos permiten estar en contacto con nuestros contactos y ser avisados cuando recibimos un nuevo mensaje. Se basa en APNS (Apple’s Push Notification Service) para enviar notificaciones instantáneas. Sin embargo, a veces las notificaciones de Whatsapp no funcionan, lo que puede ser frustrante. Aquí tienes la guía completa para que puedas solucionarlo por ti mismo.

Si no recibes notificaciones de WhatsApp en tu iPhone, una de las primeras cosas que debes comprobar es tu conexión de red. Ya que no recibirás ninguna notificación sin conectarte a una red Wi-Fi o celular,

Si las notificaciones de WhatsApp siguen sin funcionar después de comprobar su conexión de red, puede intentar reiniciar su iPhone. Para ello, mantenga pulsado el botón de reposo/activación hasta que aparezca el control deslizante “Deslizar para apagar”.

No molestar es una función de configuración que está ahí en tu iPhone como una función de enfoque de modo que si estás en una reunión o en algún lugar muy importante, puedes activar esta función y ninguna notificación o ping de cualquier tipo te molestará o distraerá.

¿Por qué no recibo los mensajes de WhatsApp hasta que los abro en iOS?

Tanto los clientes de Android como los de iOS tienen una función en sus teléfonos para desactivar las notificaciones. Si no recibes notificaciones de WhatsApp es posible que hayas desactivado las notificaciones para que solo te lleguen mensajes al abrir la aplicación de WhatsApp.

¿Por qué no llegan los mensajes de WhatsApp si no abro la aplicación?

Asegúrate de que la sincronización automática de datos está activada en la aplicación Ajustes del teléfono > Uso de datos > Icono de menú > sincronización automática de datos. Asegúrate de que la optimización de Wi-Fi está desactivada en la app Ajustes del teléfono > Wi-Fi > icono Menú > Avanzado > Optimización de Wi-Fi.

¿Por qué sólo recibo mensajes cuando abro la aplicación iPhone?

Ve a Ajustes > Notificaciones, selecciona la aplicación y asegúrate de que las notificaciones están activadas. Si tienes activadas las notificaciones de una aplicación pero no recibes alertas, es posible que el estilo de alerta esté configurado como Ninguno. Ve a Ajustes > Notificaciones y comprueba que el Estilo de alerta está configurado como Banners o Alertas.

Whatsapp sin notificaciones hasta abrir

“Recientemente he descubierto que WhatsApp no muestra notificaciones en mi iPhone. Sólo veo los mensajes cuando abro la aplicación. Y he probado varios métodos en la web, pero ninguno funciona. ¿Por qué no funcionan las notificaciones de WhatsApp en mi iPhone? ¿Alguien puede ayudarme?”

Es una gran opción abrir la opción “No molestar” si no quieres que nadie te interrumpa. Pero una vez que lo abras, todas las notificaciones no harán ruido, por lo que hará que las notificaciones de WhatsApp no funcionen en el iPhone. Compruebe si la opción “No molestar” haciendo clic en “Ajustes” > “No molestar”.

Si sigues sin recibir notificaciones de WhatsApp en tu iPhone, lo mejor que puedes probar es forzar el reinicio del dispositivo. Para ello, pulsa y mantén pulsados los botones “Reposo/Despertar” e “Inicio” (botón de bajar volumen para iPhone 7 y iPhone 7 Plus) durante 10 segundos simultáneamente. Cuando veas que aparece el logo de Apple, suelta los botones y el dispositivo se reiniciará.

Si WhatsApp no muestra las notificaciones en su iPhone, y usted ha intentado algunos métodos, pero todavía no funciona. Puede que haya algún problema con tu WhatsApp. Para solucionarlo, desinstala y vuelve a instalar WhatsApp en tu iPhone. Sólo tienes que borrar la aplicación de la pantalla principal y descargarla de la App store.

Sin notificaciones iphone

Desde que actualicé mi IPHONE 7 a iOS 13.2 no recibo notificaciones push de WHATSAPP. Mi dispositivo recibe mensajes de WHATSAPP sólo cuando abro la aplicación, si no entro en WHATSAPP no recibo nuevos mensajes. He comprobado todos los ajustes y todo está bien. ¿Alguien tiene este problema? ¿Cómo puedo solucionarlo?

Gracias Alessio, estoy indeciso de hacer eso porque no quiero perder nada de mi historial de conversaciones y fotos etc.Me doy cuenta de que puedo hacer una copia de seguridad, pero los intentos anteriores de hacerlo han fracasado (simplemente tomado demasiado tiempo)Pero me temo que puede que no tenga más remedio que eliminar la aplicación y volver a instalar, como todo lo demás que he intentado hasta ahora no ha funcionado.Gracias por el consejo.

Tengo el mismo problema. Si se cierra la aplicación WhatsApp no recibe notificaciones. En este momento estoy en iOS 13.3 en mi iPhone 7 Plus. Muy sorprendido de saber que ha sido más de un mes y el problema no se ha resuelto todavía … por favor responder aquí si alguien sabe la solución.

¿En qué versión estás? Estoy en 13.3 (supongo que es la última a partir de hoy 12/26) y todavía tienen el mismo problema … Yo recibo la notificación cuando WhatApp está abierto o en ejecución en segundo plano. ¿Tuviste que hacer algo más, como borrar y volver a instalar la aplicación?

Las notificaciones de Iphone no funcionan para algunas aplicaciones

Hola Comunidad, Después de la última actualización de IOS, no puedo recibir mensajes de WhatsApp en mi IPhone 12 pro hasta que abro manualmente la app. Antes de la actualización, todas las personas de mi lista de contactos han podido enviarme mensajes correctamente y recibir dos marcas de verificación grises, indicando que sus mensajes se han entregado correctamente. Durante años, han recibido las dos marcas de verificación grises si estoy en la aplicación o no. Tanto si tengo las notificaciones activadas como si no. En la actualidad, todos mis contactos reciben una sola marca gris hasta que estoy físicamente en la aplicación. Mi operador es ATT y recientemente he actualizado a datos ilimitados para esta cuenta. ¿Me estoy perdiendo algo? ¿Existe alguna configuración predeterminada para limitar el consumo de datos móviles que se active a partir de una determinada cantidad de uso? ¿Podría ser eso lo que está creando este problema? Gracias por su ayuda.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad