Por que no me carga el iphone

Iphone no carga ni se enciende – solución sin herramientas

Si la batería está completamente descargada, es posible que el iPhone no se encienda inmediatamente aunque esté enchufado a una fuente de alimentación. Conecta tu iPhone a un cargador y deja que se cargue durante 30 minutos, y luego intenta encenderlo de nuevo.

Si el iPhone sigue sin encenderse después de 30 minutos conectado a la corriente, comprueba el puerto de carga y el cable y asegúrate de que están limpios. Si el puerto de carga está obstruido con residuos o los contactos del cable de carga están sucios, esto puede impedir que la batería se cargue. Limpia el puerto cuidadosamente con un palillo de dientes y un poco de alcohol isopropílico, déjalo secar y prueba con otro cable de carga. Como alternativa, prueba a cargar el iPhone de forma inalámbrica.

Si el iPhone sigue sin encenderse, es posible que tenga una batería agotada o un puerto de carga defectuoso. Sustituye la batería por una parcialmente cargada y comprueba si el teléfono se enciende. Si no, es posible que haya un problema con el botón de encendido o con la placa lógica. Si el teléfono se enciende, conéctalo y comprueba si aparece la indicación de carga. Si el teléfono indica que se está cargando, entonces el conector Lightning funciona y es probable que tuvieras una batería defectuosa. Pero si sigue sin cargar, es posible que tenga que reemplazar el conector Lightning.

¿Por qué no se carga mi teléfono aunque esté enchufado?

Solución de problemas con el cable, el cargador, la toma de corriente y el estuche

Comprueba que el cargador y el cable funcionan. Pruébalos con otro dispositivo. Comprueba que el cable está bien conectado al cargador y al teléfono. Comprueba que no haya nada en el puerto del teléfono, como polvo o pelusas.

¿Cómo limpio el puerto de carga de mi iPhone?

Utilizar una lata de aire comprimido es la forma más segura de limpiar el puerto de tu iPhone. Sujeta la lata en posición vertical, pero no demasiado cerca del puerto, y aplica unas cuantas ráfagas cortas de aire. Deberías ver caer pequeñas partículas del puerto de carga del teléfono. Esta también es una opción si necesitas limpiar tus AirPods y el estuche de los AirPods.

Arreglar el iPhone que no se carga

Es posible que tu iPhone se caliente ligeramente mientras se carga. Para alargar la vida útil de la batería, si ésta se calienta demasiado, el software puede limitar la carga por encima del 80 por ciento. Tu iPhone volverá a cargarse cuando baje la temperatura. Intenta mover el iPhone y el cargador a un lugar más fresco.

iOS 13 y posteriores utilizan la Carga Optimizada de Batería para ralentizar el ritmo de envejecimiento de la batería reduciendo el tiempo que el iPhone pasa completamente cargado. Su iPhone utiliza el aprendizaje automático en el dispositivo para entender su rutina de carga diaria, de modo que puede esperar hasta que necesite utilizar su iPhone para terminar de cargarlo por encima del 80 por ciento.* La Carga Optimizada de Batería sólo está activa cuando su iPhone predice que estará conectado a un cargador durante un largo periodo de tiempo.

¿El iPhone no se carga? Varias soluciones (¡ARREGLADO!)

¿El iPhone no carga o carga lentamente? Si tienes problemas con un cable de carga en particular, varios cables/cargadores o problemas intermitentes, sigue leyendo para conocer 6 soluciones para arreglar un iPhone que no se enciende con normalidad. También veremos qué hacer si tu iPhone deja de cargarse al 80%.

Nota: Los iPhone modernos no vienen con un adaptador de corriente en la caja. El adaptador de corriente de 20 W que se vende por separado (o de terceros) carga el iPhone rápidamente. Si utilizas uno menos potente, se cargará más lentamente.

Presentado en 2007 por Steve Jobs, el iPhone es el dispositivo iOS estrella de Apple y sin duda su producto más popular en todo el mundo. El iPhone funciona con iOS e incluye una gran colección de aplicaciones móviles a través de la App Store.

¡Mi iPhone no se carga desde el ordenador : Tech Yeah!

Mientras que los iPhones se construyen con extrema precisión y cuidado, no son inmunes a los problemas comunes. Uno de esos problemas es el iPhone no carga uno. Si se enfrentan a este problema y pensando por qué mi iPhone no se carga, entonces no hay necesidad de pánico. Hay varios trucos que puede probar en su extremo para llegar a la raíz del problema o incluso resolver por sí mismo.

Incluso para una tarea aparentemente sencilla como la carga, hay varios componentes implicados que deben funcionar correctamente. En esta guía, vamos a echar un vistazo a todo lo que puede causar el problema de carga del iPhone y eliminar las posibles razones de una en una.

¿Te preguntas por qué mi iPhone no carga? Bueno, podría haber múltiples culpables detrás de este molesto problema. Por ejemplo, el problema podría deberse a un cargador no certificado o a una funda resistente que podría no ser compatible con la carga inalámbrica Qi o incluso a un trozo de pelusa que podría haberse colado en el puerto de carga. Puede haber problemas con el adaptador de carga, un software defectuoso puede estar impidiendo que el teléfono se cargue o puede haber un problema de hardware subyacente. Por lo tanto, vamos a probar todas las soluciones posibles que pueden ayudarle a resolver el iPhone no se carga problema.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad