Porque mi telefono no carga iphone

Iphone muerto no carga ni enciende

Cuando tu iPhone o iPad está bloqueado y lo conectas para cargarlo, es posible que sólo empiece a cargarse si desbloqueas el dispositivo. Diseñada para evitar que accesorios no deseados se conecten a tu dispositivo y aumentar la seguridad, esta función puede causar problemas con algunos power banks, cargadores y cables. Por lo tanto, sigue estos pasos para permitir accesorios USB incluso cuando tu iPhone o iPad está bloqueado. Al hacerlo, se solucionará el problema de no carga de un dispositivo bloqueado:

Una vez hecho esto, tu iPhone debería empezar a cargarse con cualquier adaptador, ordenador, etc., cuando lo conectes mientras está bloqueado. Así que no habrá necesidad de desbloquear tu iPhone antes de que empiece a cargar.

Es posible que tu iPhone no se cargue por culpa de suciedad atascada dentro de su puerto Lightning. Utiliza un cepillo suave o un palillo de dientes para limpiar con cuidado el interior del puerto Lightning de tu iPhone. Asegúrate de extremar las precauciones y no emplear demasiada fuerza, ya que podrías causar más daños que beneficios.

Si tu iPhone sigue sin cargarse, reinícialo y vuelve a intentarlo. Si no se estaba cargando o no mostraba la carga debido a fallos técnicos, apagar y volver a encender el dispositivo debería solucionar el problema.

Iphone no carga

Probablemente no pienses mucho en el proceso de carga de tu teléfono; simplemente enchufas el cable y te vas… eso hasta que un día tu teléfono no carga y te quedas rascándote la cabeza pensando “espera un segundo, ¿por qué no carga mi teléfono?”.

Afortunadamente, no tienes que correr inmediatamente a un centro de servicio cuando esto sucede porque el problema podría tener una de muchas explicaciones simples. La mayoría de las veces, el misterio de por qué tu teléfono no carga cuando está enchufado puede resolverse en casa. Así que antes de que te entre el pánico buscando “¿qué hago si el cargador de mi teléfono está enchufado pero no carga?”, prueba estos consejos y trucos.

Reiniciar el teléfono matará todos los servicios en segundo plano y podría solucionar tu problema de carga del móvil. Un reinicio también refresca los componentes principales de tu teléfono en caso de que uno de ellos se haya bloqueado mientras realizaba una tarea. Para realizar un reinicio rápidamente, simplemente mantén pulsado el botón de encendido y toca la opción Reiniciar.

Si tu teléfono no carga después de reiniciarlo, entonces como siguiente paso, intenta arrancarlo en modo seguro. Básicamente, el modo seguro es un entorno aislado que restringe el teléfono al software con el que venía originalmente. Esto significa que cualquier aplicación de terceros que hayas descargado no se ejecutará en modo seguro.

Iphone x no carga

Mientras que los iPhones se construyen con extrema precisión y cuidado, no son inmunes a los problemas comunes. Uno de esos problemas es el iPhone no carga uno. Si se enfrentan a este problema y pensando por qué mi iPhone no se carga, entonces no hay necesidad de pánico. Hay varios trucos que puede probar en su extremo para llegar a la raíz del problema o incluso resolver por sí mismo.

Incluso para una tarea aparentemente sencilla como la carga, hay varios componentes implicados que deben funcionar correctamente. En esta guía, vamos a echar un vistazo a todo lo que puede causar el problema de carga del iPhone y eliminar las posibles razones de una en una.

¿Te preguntas por qué mi iPhone no carga? Bueno, podría haber múltiples culpables detrás de este molesto problema. Por ejemplo, el problema podría deberse a un cargador no certificado o a una funda resistente que podría no ser compatible con la carga inalámbrica Qi o incluso a un trozo de pelusa que podría haberse colado en el puerto de carga. Puede haber problemas con el adaptador de carga, un software defectuoso puede estar impidiendo que el teléfono se cargue o puede haber un problema de hardware subyacente. Por lo tanto, vamos a probar todas las soluciones posibles que pueden ayudarle a resolver el iPhone no se carga problema.

Iphone no carga a pesar de que dice que es

¿Por qué está bloqueado mi puerto de carga? El puerto de carga de tu teléfono no está cubierto, lo que significa que está expuesto a todo tipo de polvo, suciedad y residuos. Cada vez que te metes el teléfono en el bolsillo, éste queda expuesto a las pelusas del bolsillo y si, como yo, tienes los bolsillos llenos de detritus por haber lavado accidentalmente los vaqueros con viejos recibos en los bolsillos, eso es buscarse problemas. Y eso por no hablar de las migas de galleta que tengo ahí. No me preguntes por qué tengo migas de galleta en los bolsillos. En el día a día, esto no será un problema, pero esos pequeños trozos de polvo y pelusas se irán acumulando a lo largo de los meses o años que tengas el teléfono, compactándose cada vez que enchufes el cable de carga hasta formar una barrera sólida que impide que el cargador llegue hasta el fondo y permita que se conecte y se cargue. Una varilla de madera para cócteles es una herramienta estupenda para este trabajo, ya que la madera no daña las piezas internas.

Si tienes el móvil desde hace más de seis meses y ves que el cargador se vuelve cada vez menos estable (sobre todo si tienes que moverlo para que empiece a cargar), es muy probable que la culpa la tenga la suciedad del puerto. Cómo limpiar el puerto de carga del teléfono Desatascar el puerto del teléfono es una tarea sencilla. Necesitarás una varilla de cóctel, un palillo de dientes u otro elemento fino que puedas introducir en el puerto para raspar la suciedad. Es mejor utilizar un palo de madera o plástico, ya que es menos probable que roce con algo del interior y pueda causar daños. Yo he hecho esto con una herramienta metálica para extraer la tarjeta SIM y, aunque funcionó bien, no es la opción más segura para tu teléfono. Inserta la herramienta que elijas en el puerto de carga hasta que no pueda más y empieza a raspar suavemente. Con el puerto Lightning de un iPhone puedes raspar de un lado a otro, pero con el USB-C tendrás que raspar alrededor del conector de carga, que se encuentra en el centro del puerto. Mételo ahí.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad