Porque no entran los whatsapp hasta que lo abro iphone

Whatsapp no recibe mensajes

Hola Comunidad, Tras la última actualización de IOS, no puedo recibir mensajes de WhatsApp en mi IPhone 12 pro hasta que no abro manualmente la app. Antes de la actualización, todas las personas de mi lista de contactos han podido enviarme mensajes correctamente y han recibido dos marcas de verificación grises, indicando que sus mensajes se han entregado correctamente. Durante años, han recibido las dos marcas de verificación grises si estoy en la aplicación o no. Tanto si tengo las notificaciones activadas como si no. En la actualidad, todos mis contactos reciben una sola marca gris hasta que estoy físicamente en la aplicación. Mi operador es ATT y recientemente he actualizado a datos ilimitados para esta cuenta. ¿Me estoy perdiendo algo? ¿Existe alguna configuración predeterminada para limitar el consumo de datos móviles que se active a partir de una determinada cantidad de uso? ¿Podría ser eso lo que está creando este problema? Gracias por su ayuda.

¿Por qué no se muestran mis mensajes de WhatsApp hasta que abro la aplicación en el iPhone?

Asegúrate de que la configuración de notificaciones está activada tanto en los ajustes de WhatsApp como en los del iPhone. Si has comprobado que los ajustes de notificación son correctos y sigues sin recibir notificaciones, es probable que se trate de un problema de conexión o de iOS.

¿Por qué sólo recibo mensajes cuando abro WhatsApp iPhone?

Estoy recibiendo mensajes cuando abro la aplicación ¿por qué? Si la “restricción de datos en segundo plano” está activada, puede producirse este tipo de error. Ve a la configuración de la aplicación y desactiva la “Restricción de datos en segundo plano”. El mensaje aparecerá cuando enciendas tus datos móviles o te conectes a una red wi-fi activa.

¿Por qué no funcionan las notificaciones de WhatsApp si no abro la aplicación?

Asegúrate de que la opción No molestar está desactivada o de que has permitido las notificaciones de WhatsApp en modo prioritario en la aplicación Ajustes de tu teléfono > Sonido > No molestar. Asegúrate de que todos los permisos de WhatsApp están concedidos en la app Ajustes > Aplicaciones > WhatsApp > Permisos.

Whatsapp notificaciones no funciona android

Las notificaciones de Whatsapp son importantes porque nos permiten estar en contacto con nuestros contactos y ser avisados cuando recibimos un nuevo mensaje. Se basa en APNS (Apple’s Push Notification Service) para enviar notificaciones instantáneas. Sin embargo, a veces las notificaciones de Whatsapp no funcionan, lo que puede ser frustrante. Aquí tienes la guía completa para que puedas solucionarlo por ti mismo.

Si no recibes notificaciones de WhatsApp en tu iPhone, una de las primeras cosas que debes comprobar es tu conexión de red. Ya que no recibirás ninguna notificación sin conectarte a una red Wi-Fi o celular,

Si las notificaciones de WhatsApp siguen sin funcionar después de comprobar su conexión de red, puede intentar reiniciar su iPhone. Para ello, mantenga pulsado el botón de reposo/activación hasta que aparezca el control deslizante “Deslizar para apagar”.

No molestar es una función de configuración que está ahí en tu iPhone como una función de enfoque de modo que si estás en una reunión o en algún lugar muy importante, puedes activar esta función y ninguna notificación o ping de cualquier tipo te molestará o distraerá.

Whatsapp sólo recibe mensajes cuando está abierto

“Hace poco que WhatsApp no muestra las notificaciones en mi iPhone. Sólo consigo ver los mensajes cuando abro la aplicación. Y he probado varios métodos en la web, pero ninguno funciona. ¿Por qué no funcionan las notificaciones de WhatsApp en mi iPhone? ¿Alguien puede ayudarme?”

Es una gran opción abrir la opción “No molestar” si no quieres que nadie te interrumpa. Pero una vez que lo abras, todas las notificaciones no harán ruido, por lo que hará que las notificaciones de WhatsApp no funcionen en el iPhone. Compruebe si la opción “No molestar” haciendo clic en “Ajustes” > “No molestar”.

Si sigues sin recibir notificaciones de WhatsApp en tu iPhone, lo mejor que puedes probar es forzar el reinicio del dispositivo. Para ello, pulsa y mantén pulsados los botones “Reposo/Despertar” e “Inicio” (botón de bajar volumen para iPhone 7 y iPhone 7 Plus) durante 10 segundos simultáneamente. Cuando veas que aparece el logo de Apple, suelta los botones y el dispositivo se reiniciará.

Si WhatsApp no muestra notificaciones en tu iPhone, y has probado algunos métodos pero sigue sin funcionar. Puede que haya algún problema con tu WhatsApp. Para solucionarlo, desinstala y vuelve a instalar WhatsApp en tu iPhone. Sólo tienes que borrar la aplicación de la pantalla principal y descargarla de la App store.

Las notificaciones de Whatsapp no funcionan

WhatsApp es la plataforma de medios sociales más utilizada en la India. Hoy en día todo el mundo quiere ser invisible en WhatsApp. Como sabemos, en términos de números, alrededor de 487 millones de personas de la India utilizan WhatsApp, que es mucho más que cualquier otro país. De hecho, esta plataforma de medios sociales se ha convertido en una parte inseparable de la mayoría de las personas que viven en la India. Ahora bien, si quieres desaparecer del radar sin borrar realmente la aplicación, hay formas de conseguir “Cómo desactivar WhatsApp”.

La desinstalación suele ser el último recurso, especialmente para aplicaciones como WhatsApp, ya que eliminar y volver a instalar una aplicación con todos esos datos masivos es desalentador. Entonces, ¿cuál es una alternativa de completar ir Invisible En WhatsApp o eliminar WhatsApp desde su teléfono, o lo que es más importante, ¿tenemos una alternativa o no.

Sí, hay maneras de salir del radar sin llegar a eliminar WhatsApp de tu teléfono. Lo que estarás haciendo es silenciarlo o desactivar temporalmente tu WhatsApp en lugar de eliminarlo por completo de tu teléfono.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad