Las notificaciones de gmail de Iphone no funcionan
La incapacidad de un iPhone para enviar o recibir correos electrónicos puede deberse a diversos problemas: puede que se haya perdido la conexión con el servidor, que la contraseña almacenada sea antigua o que la configuración del correo sea incorrecta.A continuación se indican las posibles razones por las que el correo electrónico no funciona en el iPhone y algunas soluciones para solucionarlo.
Asegúrate de que tu iPhone está conectado a InternetSi no estás recibiendo correos electrónicos en tu iPhone, podría ser que tu teléfono no está conectado a Internet, y debes asegurarte de que lo está. Es posible que tengas que restablecer los ajustes de red del iPhone, que controlan cómo se conecta el iPhone a la red móvil y Wi-Fi.
Intenta iniciar sesión en tu correo electrónico en un dispositivo diferenteSi tienes más de un dispositivo iOS, intenta iniciar sesión en tu correo electrónico en ese dispositivo y comprueba si se actualiza. Si el correo electrónico sigue sin actualizarse, el problema puede estar en el proveedor de servicios de correo electrónico: puede que su sistema esté temporalmente inactivo debido a un fallo o a una actualización. Ponte en contacto con ellos y averigua cuándo se restablecerá el servicio.
Actualiza manualmente la aplicación MailDespués de seguir los pasos básicos, puedes intentar actualizar manualmente la aplicación para ver si se actualizan los mensajes de correo electrónico.1. Abre la aplicación Mail. Abre la aplicación Mail.2. Arrastra el dedo hacia abajo en la pantalla y suéltalo cuando la rueda giratoria se llene. Sabrás que es el momento de soltar el dedo cuando sientas que tu iPhone vibra mientras arrastras el dedo hacia abajo.3. Espera a que la aplicación Mail se actualice.
Las notificaciones de Gmail no funcionan hasta que abro la aplicación
Dado que las notificaciones de Gmail en los sistemas de escritorio las gestiona el navegador, éste podría ser el culpable de que no recibas las notificaciones de Gmail. Por lo tanto, lo primero que debes hacer es buscar una actualización o hotfix.
A veces, el motivo por el que las notificaciones no funcionan es que hay algún problema con Chrome. Las notificaciones deberían funcionar con otros navegadores basados en Chromium, como Opera, Brave Browser y Microsoft Edge.
Independientemente del navegador en el que no recibas las notificaciones de Gmail, prueba uno de estos otros navegadores durante un tiempo. Si empiezas a ver las notificaciones de Gmail, sabrás que el problema es sólo del navegador que utilizabas originalmente. Prueba a reinstalar o actualizar el navegador.
A veces, las cosas pueden ir mal con la aplicación de Gmail o con sus datos. La forma más rápida de solucionar un comportamiento extraño en la aplicación de Gmail es buscar una actualización o desinstalar la aplicación y volver a instalar una copia nueva desde Play Store o App Store.
Si la actualización o reinstalación de la aplicación de Gmail no funciona, comprueba si hay alguna actualización pendiente para tu teléfono, tableta u ordenador. Deberías mantener tus dispositivos actualizados de cualquier forma, así que piensa en esto como una buena excusa para llevar a cabo un mantenimiento atrasado.
Las notificaciones de correo de Iphone no funcionan
A través de LifeSavvy Medios DE LIFESAVVYVCK Doble Filtro Purificador de Aire Revisión: Asequible y Práctico para Casa u OficinaTracksmith Eliot Runner Review: Zapatos tentadores incluso a un precio elevado DE REVIEW GEEKHunt A Killer’s ‘Curtain Call’ Box Set Review: Un misterio apasionanteReseña de los auriculares Edifier WH950NB: Canceladores de ruido con un presupuesto ajustado
Las notificaciones del iPhone se activan por aplicación. Cada aplicación debe pedir permiso para mostrar notificaciones, y tú se lo concedes a través de una ventana emergente. A veces puede que deniegues el permiso por error, y otras veces puede que una aplicación nunca solicite el permiso necesario y no aparezcan.
Puedes rectificar este comportamiento y asegurarte de que las notificaciones están activadas (o desactivadas, si lo prefieres) en Ajustes > Notificaciones. Desplázate hasta la aplicación en cuestión, activa “Permitir notificaciones” y asegúrate de que las alertas están activadas donde tú quieras: en la pantalla de bloqueo, en el Centro de notificaciones y como banners desplegables en la parte superior de la pantalla.
Puedes elegir entre un estilo de banner temporal o permanente, este último requiere que lo descartes manualmente. Esto puede ser útil si no quieres perderte una notificación de una aplicación concreta. También puedes activar o desactivar la “Agrupación de notificaciones”, que reúne notificaciones similares en una pila desplegable.
Las notificaciones de Ios 15 no funcionan
La aplicación de Gmail para iPhone, iPad y iPod Touch puede recopilar mensajes de correo electrónico en el Centro de notificaciones. También puedes configurar Gmail en Correo de iPhone y hacer que compruebe periódicamente si hay mensajes nuevos, añadiéndolos al Centro de notificaciones a medida que los obtiene. Alternativamente, puedes añadir Gmail como una cuenta Exchange compatible con push email.
Para recibir alertas adicionales fuera del Centro de notificaciones, toca las opciones Pantalla de bloqueo y Banners en el apartado Alertas. La primera opción te permite ver los mensajes entrantes de Gmail sin desbloquear el iPhone. La segunda muestra una ventana en tu teléfono mientras utilizas otra aplicación.
También puedes ajustar el comportamiento de los banners. Toca Estilo de banner para acceder a dos opciones: Temporal y Permanente. Temporal significa que los banners desaparecen al cabo de un rato, y Permanente significa que permanecen en la pantalla hasta que los pulses o los deslices.
Los interruptores Sonidos e Insignias controlan alertas adicionales para tus notificaciones en Gmail. Sonidos reproduce un tono para avisarte de la notificación. Insignias pone un número en el icono de la aplicación en la pantalla de inicio.