¿Por qué no puedo recibir mis correos electrónicos en mi teléfono?
Se trata de un error conocido de la aplicación Mail de iOS. De hecho, puede acceder a los elementos más recientes (a través de su correo web o incluso una aplicación de correo electrónico alternativo o cliente de correo electrónico.) La aplicación Mail es en realidad agarrar el subconjunto equivocado de su bandeja de entrada de correo electrónico que hace que algunos correos electrónicos que parecen faltar.
Por lo tanto, su bandeja de entrada parecerá tener un conjunto de correos electrónicos que faltan. No te asustes. En realidad, los mensajes siguen en la bandeja de entrada. Puedes verificarlo consultando tu bandeja de entrada en la interfaz de correo web. El problema es que el correo de Apple para iOS aún no ha “recuperado” esos correos y, por lo tanto, no los muestra en tu vista.
La mayoría de los otros clientes de correo electrónico en la faz de la tierra (incluyendo Apple OSX Mail) obtienen de su servidor de correo de las últimas llegadas en primer lugar en lugar de más recientemente copiado o movido. O los obtienen todos, lo que también evita el problema.
¿Por qué no recibo algunos de mis correos electrónicos?
Es posible que el correo electrónico se haya considerado spam y se haya movido a la carpeta Spam. Compruebe la carpeta de correo no deseado (los mensajes de esta carpeta se eliminan automáticamente). Es posible que el correo electrónico se haya filtrado y no esté disponible en la carpeta Bandeja de entrada.
¿Cómo puedo tener todos mis correos electrónicos en mi iPhone?
Abre la app Ajustes > Correo, contactos,Calendarios. En la sección Correo, pulsa Mostrar y establece el número de correos electrónicos recientes que quieres que se muestren.
Por qué no recibo mis correos electrónicos en mi iphone 11
Intenta actualizar tu aplicación Mail antes de intentar algo más complicado manualmente. Abre la bandeja de entrada de la aplicación, arrastra el dedo por la pantalla hasta que aparezca una rueda giratoria y suéltalo. Esto debería hacer que la aplicación se (re)conectara a los servidores de correo electrónico.
Un problema de conectividad puede hacer que el correo electrónico de tu iPhone deje de actualizarse. Para restablecer la conexión, abre la aplicación Ajustes de tu iPhone y activa el interruptor situado junto al Modo Avión. También puedes activar y desactivar el Modo Avión desde el Centro de Control. Aquí tienes una guía para usar y personalizar el Centro de Control de tu iPhone.
Para ello, ve a Ajustes > General > Transferir o Restablecer iPhone > Restablecer > Restablecer ajustes de red. Esto restablecerá las redes Wi-Fi y las contraseñas, los ajustes del móvil y cualquier ajuste VPN/APN que hayas utilizado antes. Tras completar el restablecimiento de los ajustes de red, deberás volver a conectarte manualmente a cualquier red Wi-Fi. A continuación, debes forzar la salida y volver a abrir la aplicación Mail para ver si el problema persiste.
Si el problema sigue sin resolverse, puede tratarse de un problema interno de la aplicación. Normalmente, recibirás actualizaciones y notificaciones por correo electrónico si tienes activado el botón Push en la aplicación. En lugar de intentar “buscar” tus correos, Push ordena a los servidores de correo electrónico que los “empujen” a tu iPhone.
Por qué no recibo correos electrónicos – gmail
La incapacidad de un iPhone para enviar o recibir correos electrónicos puede deberse a diversos problemas: puede que se haya perdido la conexión con el servidor, que la contraseña almacenada sea antigua o que la configuración del correo sea incorrecta.A continuación te indicamos las posibles razones por las que el correo electrónico no funciona en tu iPhone y algunas soluciones para solucionarlo.
Asegúrate de que tu iPhone está conectado a InternetSi no estás recibiendo correos electrónicos en tu iPhone, podría ser que tu teléfono no está conectado a Internet, y debes asegurarte de que lo está. Es posible que tengas que restablecer los ajustes de red del iPhone, que controlan cómo se conecta el iPhone a la red móvil y Wi-Fi.
Intenta iniciar sesión en tu correo electrónico en un dispositivo diferenteSi tienes más de un dispositivo iOS, intenta iniciar sesión en tu correo electrónico en ese dispositivo y comprueba si se actualiza. Si el correo sigue sin actualizarse, puede que el problema lo tenga el proveedor de servicios de correo electrónico: puede que su sistema esté temporalmente inactivo debido a un fallo o a una actualización. Ponte en contacto con ellos y averigua cuándo se restablecerá el servicio.
Actualiza manualmente la aplicación MailDespués de seguir los pasos básicos, puedes intentar actualizar manualmente la aplicación para ver si se actualizan los mensajes de correo electrónico.1. Abre la aplicación Mail. Abre la aplicación Mail.2. Arrastra el dedo hacia abajo en la pantalla y suéltalo cuando la rueda giratoria se llene. Sabrás que es el momento de soltar el dedo cuando sientas que tu iPhone vibra mientras arrastras el dedo hacia abajo.3. Espera a que la aplicación Mail se actualice.
¿Por qué no recibo correos electrónicos en mi teléfono Android?
Cuando la aplicación Mail de tu iPhone 12 no se actualiza o no recupera nuevos correos, normalmente, el problema es que el cliente de Mail no descarga completamente un correo del servidor y, por lo tanto, no se puede mostrar correctamente. Si la aplicación de correo de tu iPhone 13 no funciona, prueba estas soluciones para resolver el problema.
Nota del editor: Aunque este artículo trata sobre el iPhone 13 que no recibe correos electrónicos, todos los consejos de solución de problemas que se comentan a continuación también se aplican al iPhone 13 mini, iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro Max. Sin más preámbulos, vamos a empezar:
Has probado a apagarlo y volverlo a encender? Sí, es un cliché, pero funciona un sorprendente número de veces. Cuando nos enfrentamos al problema de que el iPhone 13 no recibía correos electrónicos, este truco nos funcionó de maravilla. A veces, la aplicación Mail se desincroniza con la red o con los ajustes de correo electrónico y la única forma de restaurar la funcionalidad de la aplicación es reiniciarla. Para reiniciar tu iPhone, ve a Ajustes > General > Apagar.
Desliza hacia abajo desde la esquina superior derecha para abrir el Centro de Control y, a continuación, toca el icono de Modo Avión para desactivar todas las funciones de conectividad integradas en tu iPhone. Esto incluye WiFi, Bluetooth y Datos móviles. A continuación, vuelve a desactivar el Modo Avión. Esto reactivará tu conexión a Internet y ayudará a restablecer cualquier posible problema.