Porque no puedo ver contenido para adultos en google iphone

Acceso denegado sitio web iphone

Para bien o para mal, Internet ha revolucionado nuestra forma de vida. Los teléfonos móviles han pasado de ser un bien raro y torpe a un accesorio imprescindible, y todo el mundo los tiene, desde los niños pequeños hasta los abuelos.

En Internet no faltan grandes contenidos para todas las edades, pero también hay más contenidos peligrosos de los que nos gustaría reconocer. Desde contenidos para adultos hasta juegos de azar y pornografía, Internet puede ser un espacio vasto y peligroso.

Es demasiado fácil que los niños se topen accidentalmente con contenidos inapropiados al hacer un clic equivocado en una ventana emergente o un anuncio. Y aunque la curiosidad no matará a nuestros hijos como a los gatos, puede causarles traumas o llevarles por caminos impropios de su edad.

Hay diferentes formas de bloquear sitios web en iPhones y Androids. Hemos elaborado una lista de formas fáciles de usar para reforzar la crianza suave y aumentar la seguridad de los niños en Internet. Ayude a sus hijos a crear hábitos positivos de tiempo frente a la pantalla y obtenga las últimas orientaciones para mantener a sus hijos seguros en sus dispositivos descargándose la aplicación Carrots&Cake.

¿Cómo puedo activar el contenido para mayores de 18 años en mi iPhone?

Ve a Ajustes y toca Tiempo de pantalla. Pulse Restricciones de contenido y privacidad e introduzca el código de acceso de Tiempo en pantalla. Pulse Restricciones de contenido y, a continuación, Contenido web. Elija Acceso sin restricciones, Limitar sitios web para adultos o Sitios web permitidos.

¿Por qué no puedo acceder a más de 18 sitios en Google?

En algunos sitios seguros (HTTPS) para mayores de 18 años, es posible que aparezca el mensaje “Timed out” o “No response” en lugar de nuestra página de verificación de edad. Si te ocurre esto, tendrás que demostrar tu edad para poder acceder. Haz clic en Continuar o llama al 61018. Una vez que hayas demostrado tu edad, eliminaremos las restricciones y no volveremos a preguntártelo.

Búsqueda segura del vínculo familiar

Con Restricciones de contenido y privacidad en Tiempo frente a la pantalla, puedes bloquear o limitar aplicaciones y funciones específicas en el dispositivo de tu hijo. También puedes restringir los ajustes de tu iPhone, iPad o iPod touch para contenido explícito, compras y descargas, y privacidad.

Asegúrate de elegir un código distinto del que utilizas para desbloquear el dispositivo. Para cambiar o desactivar la contraseña del dispositivo de su hijo, pulse Ajustes > Tiempo en pantalla > [nombre de su hijo]. A continuación, pulsa Cambiar código de tiempo en pantalla o Desactivar código de tiempo en pantalla y autentica el cambio con Face ID, Touch ID o el código de tu dispositivo.

Con iOS 16, mientras configuras Tiempo en Pantalla para el dispositivo de un niño, puedes establecer restricciones relacionadas con la edad para el contenido de apps, libros, programas de televisión y películas. Solo tienes que seguir las instrucciones en pantalla durante el proceso de configuración.

Si has olvidado la contraseña de Tiempo en Pantalla, actualiza tu dispositivo a la última versión de iOS o iPadOS y restablece la contraseña. Si no puedes actualizar tu dispositivo, bórralo y configúralo como nuevo para eliminar el código y elegir uno nuevo. Restaurar el dispositivo desde una copia de seguridad no eliminará el código de acceso.

Iphone búsqueda segura safari

Si has introducido tu nombre de usuario y contraseña y el modo restringido sigue activado, puedes comprobar tu configuración en la página de restricciones de contenido de YouTube para obtener más información. La herramienta evaluará si un administrador configuró estas restricciones o si están en tu cuenta personal. Aparecerá una marca de verificación junto a la restricción correspondiente. Si necesitas más ayuda, la herramienta te guiará hacia el siguiente paso para solucionar el problema.

Nota: Algunos proveedores de redes móviles ofrecen filtros de contenido. Estos filtros restringen el tipo de contenido web al que puedes acceder cuando tu dispositivo está conectado a su red móvil. Comprueba la página de restricciones de contenido de YouTube para ver si tienes alguna restricción a nivel de red o de cuenta. Aparecerá una marca de verificación junto a la restricción correspondiente y el texto que aparece a continuación indicará el nivel de restricción. Si las restricciones de red están activadas y el nivel es “moderado” o “estricto”, tienes activado el filtrado de contenidos. Ponte en contacto con tu proveedor de telefonía móvil para averiguar cómo gestionar o desactivar este ajuste.

Configuración de la búsqueda

Apple lleva mucho tiempo incluyendo diversos medios para colocar controles parentales y filtrar los contenidos disponibles en el iPhone, iPad y iPod touch, pero hasta las últimas actualizaciones de iOS no había un método sencillo de bloquear contenidos y material para adultos en Internet en Safari. Eso ha cambiado con las nuevas versiones de iOS, que hacen que sea extremadamente fácil impedir el acceso a sitios web de temática adulta y contenidos en general que se consideran inapropiados para los jóvenes.

Las restricciones web son muy fáciles de activar y desactivar y el acceso a ellas está restringido por contraseña, por lo que son perfectas para activarlas rápidamente antes de entregar un dispositivo iOS a un joven para que lo use sin supervisión.

Ten en cuenta que el término utilizado es “limitar”, porque aunque las restricciones de sitios web de iOS no son 100% perfectas a la hora de bloquear todo el contenido inapropiado, el filtrado es generalmente muy eficaz a la hora de restringir el acceso a material para adultos. A lo largo de nuestras pruebas, convirtió la web en una versión mucho más apta para mayores de edad, con algún desliz ocasional posible a través de las redes sociales, aunque los jóvenes especialmente emprendedores pueden encontrar otras formas de evitar el filtrado que nosotros no pudimos. Si hay sitios web muy específicos a los que quieres bloquear el acceso, puedes añadirlos a la lista de restricciones por separado pulsando “Añadir un sitio web” en la sección “No permitir nunca”.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad