Porque no tengo 4g en mi iphone

Iphone 11 pro: cómo cambiar a 4g / volte / 3g (voz y datos)

Si ves Sin servicio o Buscando en la barra de estado de tu iPhone o iPad (Wi-Fi + Cellular), tu dispositivo no está conectado a una red celular. Si ves SOS o “Sólo SOS” en la barra de estado, tu dispositivo aún puede realizar llamadas de emergencia.

Si ves SOS o “Sólo SOS” en la barra de estado, tu dispositivo no está conectado a una red, pero aún puedes realizar llamadas de emergencia. Esta función está disponible en Australia, Canadá y Estados Unidos.

AT&T está eliminando gradualmente su red 3G. Si ves Sin servicio en la barra de estado de tu dispositivo y tienes un iPhone 5s, iPhone 5c o anterior o un iPad 2 Wi-Fi + Cellular o anterior, ponte en contacto con tu operador para conocer tus opciones. Si tienes un iPhone 6 o posterior o un iPad (3ª generación) o posterior, sigue estos pasos:

Ve a Ajustes > General > Transferir o Restablecer [Dispositivo] > Restablecer > Restablecer ajustes de red. Esto también restablece las redes Wi-Fi y las contraseñas, los ajustes del móvil y los ajustes de VPN y APN que hayas utilizado antes.

Los datos móviles de mi iPhone no funcionan – Fijo / Sin internet

Reemplazo de pantalla realizado anteriormente en este teléfono. El teléfono ha estado funcionando bien durante unos meses. Este problema se produjo justo en el mismo momento en que el plan fue cambiado con ATT. El teléfono utiliza para mostrar LTE pero ahora muestra 4G en la parte superior. AT&T dice que no es nada de su parte.

Tuve este problema también y trató de restablecer la configuración de red, por desgracia, que no ayudó. Cuando traté de encontrar el estado de la red me encontré con mi configuración vpn tratando de conectarse. Cuando lo apagué mi conexión a Internet funcionó de nuevo. Así que eso podría valer la pena mirar también.

Muchas gracias por la pregunta inicial y la solución. ¡¡¡Después de tantos intentos de averiguar la multitud de posibilidades de lo que era el problema, apagar mi VPN era el problema!!! Gracias.

Estoy bastante seguro de que es la tarjeta SIM entonces. Si AT & T está seguro de que han introducido la información correcta, y restablecer la configuración de red no funcionó … Pruebe con una tarjeta SIM diferente o comprar uno nuevo.

Hace poco hice un viaje a Japón y cambié las tarjetas SIM para que no me cobraran por usar el teléfono en el extranjero. Cuando regresé a los EE.UU., cambié mis sims de nuevo y empecé a tener este problema. Mientras solucionaba el problema con los ajustes generales, me di cuenta de que la SIM japonesa había creado un perfil de configuración para mí. Cuando lo borré, todo volvió a la normalidad.

Cómo solucionar problemas 3G/4G/LTE en iPhone 6,5,4 iOS 9/8/7

8 maneras sencillas de arreglar el 4G que no funciona en tu teléfono 2021-09-08 Abraham Miller Incluso con el 5G haciéndose más popular en el último año, hay muchos de nosotros que todavía estamos ardiendo en nuestras increíbles redes 4G y LTE. Puede que el 5G aún no esté en tu región, o que tu operador y tu smartphone aún no lo soporten. No obstante, es obvio que es un gran lío cuando aparece el problema de que 4G no funciona. Eso significa que tu teléfono está conectado a una red 3G o 2G, que es increíblemente lenta en esta época.

¿La conexión 4G no funciona o no es estable? No te preocupes. Te guiaremos a través de varias razones por las que el 4G, no funciona problema persiste y cómo resolverlo aquí mismo. ¡Sólo tienes que seguirnos!

Si sigues atascado en una red que no es 4G, la siguiente solución es reiniciar el teléfono. Mientras que activar y desactivar el modo avión ayuda a actualizar la red, reiniciar el teléfono actualiza todo el sistema.

Una vez reiniciado el teléfono, comprueba si los problemas de 4G se han resuelto. En la mayoría de los casos, al reiniciar el teléfono se actualiza tanto el hardware como el software, lo que ayuda a solucionar errores comunes. En lo sucesivo, reinicia tu teléfono con regularidad para mantenerte alejado de problemas universales.

Iphone ios 14: cómo configurar los datos celulares a 4g/3g/5g

Donde trabajo el servicio LTE es pésimo y tengo que desactivarlo para usar 4G. Después de instalar iOS 15 ya no tengo la opción de hacer eso que hace que mi iPhone 11 Pro Max inutilizable. Hay alguna forma de hacerlo que desconozca en esta versión de iOS? También quien decidió cambiar esto es un bonehead[Re-Titulado por Moderador].

Soy cliente de AT&T (Cricket Wireless). Todo lo que puedo decir es que he mantenido mi iPhone 11 Pro en 4g desde que lo compré la víspera de año nuevo de 2019 y funciona muy bien en mi área y lugar de trabajo. Incluso ayer lo cambié de LTE a 4G al entrar a mi sitio de trabajo y usé mi teléfono todo el día. Anoche actualicé a ios 15 y ahora esta mañana, ya no tengo la opción de usar 4g en lugar de lte y mi teléfono es básicamente inútil hoy. Nada se carga.

Eso es raro, tengo dos números en el mismo plan / portadora tanto IPhone 11, actualizado 1 teléfono a 15.1, el otro es todavía en la versión anterior. 15.1 no me deja desactivar LTE, otro teléfono todavía lo hace. Explicar cómo que es portador relacionado?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad