Internet

Qué hacer si no puedes volver a publicar en TikTok

Consejos rápidos
  • Si la opción Repostar no aparece para un video específico de TikTok, es posible que el creador la haya desactivado.
  • Asegúrate de que tu cuenta de TikTok no esté prohibida ni restringida para publicar contenido.
  • Si el problema persiste, intenta borrar el caché de la aplicación TikTok o reinstalar la aplicación en tu teléfono.
Índice

Pruebe soluciones básicas

  • Asegúrese de que el creador no haya desactivado la reenvío: Si no encuentras la opción Repost para algunos videos de TikTok seleccionados, es probable que el creador haya desactivado esta función. En ese caso, es posible que no haya ningún problema con la aplicación TikTok.
  • Actualizar la aplicación: Si usas una versión desactualizada de TikTok, es posible que tengas problemas para volver a publicar videos. Por lo tanto, actualiza la aplicación TikTok desde la Tienda de juegos o Tienda de aplicaciones Debería resolver tu problema.

Solución 1: comprueba el estado de tu cuenta de TikTok

Es posible que TikTok no te permita volver a publicar videos debido a un problema con tu cuenta. Esto puede suceder si TikTok ha prohibido temporalmente tu cuenta por violar sus pautas comunitarias.

En tales casos, deberías recibir una notificación cuando abras la aplicación TikTok, informándote de la prohibición de la cuenta. Si consideras que la prohibición fue injusta, solicita al equipo de TikTok que la elimine. Para hacerlo, abre la notificación de prohibición y pulsa ApelarLuego, siga las instrucciones en pantalla para enviar su solicitud.

Una vez que TikTok revise tu solicitud y elimine las restricciones de tu cuenta, deberías poder volver a publicar videos como antes.

Solución 2: Borrar la caché de TikTok

Como la mayoría de las aplicaciones, TikTok genera y almacena archivos temporales conocidos como caché de la aplicación. El problema ocurre cuando estos datos se vuelven obsoletos o se corrompen, lo que interfiere en el rendimiento de la aplicación.

Afortunadamente, TikTok ofrece un método sencillo para borrar la memoria caché de tu dispositivo Android o iPhone. A continuación, te explicamos cómo hacerlo.

Paso 1: Abre la aplicación TikTok y cambia a la pestaña de perfil. Pulsa el icono icono de menú en la esquina superior derecha y seleccione Configuración y privacidad.

Paso 2: Desplácese hacia abajo y toque en Liberar espacio > toque en Claro al lado de Caché.

Solución 3: reinstalar la aplicación TikTok

Si aún no puedes volver a publicar videos en TikTok, es posible que algunos de los archivos principales de la aplicación estén dañados. Tu mejor opción es desinstalar la aplicación TikTok por completo y volver a instalarla en tu teléfono.

En Android, mantén presionado el ícono de la aplicación TikTok y selecciona Desinstalar. Luego, toca Aceptar para confirmar. Si tienes un iPhone, mantén presionado el ícono de la aplicación TikTok y selecciona Desinstalar. Icono de la aplicación TikTok y seleccione Eliminar aplicación > BorrarUna vez eliminados, instala la aplicación TikTok e intenta volver a publicar los videos.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Qué hacer si no puedes volver a publicar en TikTok puedes visitar la categoría Internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu puntuación: Útil

Subir