CONÓCENOS

¿De donde viene LevelUpElectrónica.es?

Así empezamos

¿Qué pensarías si te dijera que hace 8 años únicamente vendíamos carcasas y accesorios para móviles en un pequeño stand de un centro comercial, que poco después montamos nuestro propio taller de servicio técnico y que hoy por hoy somos capaces de ofrecer tecnología de las principales marcas y con precios muy competitivos?

Level Up Electrónica es una empresa joven y en plena expansión. Nació en 2013 en Bilbao y poco a poco gracias a la confianza de nuestros clientes, hemos ido dando pequeños pasos hacia adelante y aumentando significativamente nuestros servicios hasta el día de hoy. 

800+

Productos

de tecnología y electrónica

115+

Marcas

con las que trabajamos

¿Qué nos hace diferentes?

Vendemos tecnología, la mejor tecnología. Somos servicio técnico con nuestro propio taller y nuestros propios técnicos. Ofrecemos soluciones para que tú no tengas que pensar en nada. Nuestro principal objetivo es que tengas la mejor experiencia posible comprando en Level Up Electrónica.

Aquí encontrarás los mejores productos, ofertas, marcas y sorteos, pero lo más importante es que sepas que tienes un equipo de personas completamente disponibles para cualquier duda que se te presente. Nosotros no olvidamos de donde venimos y mantener un trato personal y cercano con nuestros clientes ha sido siempre nuestro principal punto fuerte y lo seguiremos haciendo.

Atención al cliente

Ponemos a tu disposición varias herramientas para que te resulte fácil ponerte en contacto con nosotros. Tanto por teléfono, redes sociales, e-mail o WhatsApp.

Compra segura

Paga tus compras de manera fácil y segura. Puedes usar tarjeta, paypal, bizum o en metálico en nuestra tienda. Te informaremos en todo momento del estado de tu pedido.

Tienda física

Disponemos de tienda para comprar, recoger pedidos o reparar dispositivos. Ven cuando quieras si tienes dudas o para pedirnos presupuesto sin compromiso.

Servicio técnico

Contamos con un taller propio y un equipo de técnicos expertos en reparaciones. También te personalizamos tu PC gaming a medida, montado y listo para dar guerra.

Envíos en 24h

Enviamos todos nuestros pedidos con la máxima prioridad por lo que, si lo tenemos en stock, lo recibirás en 24/48h antes de que te de tiempo a pestañear.

Tienda Online

Somos una empresa joven y trabajamos duro para que tu experiencia de compra sea la mejor posible. Si tienes alguna recomendación, escríbenos.

Marcas con las que trabajamos

Si hay alguna que no ves y te gustaría que estuviese aquí, coméntanoslo y trataremos de incluirla en nuestro catálogo de productos.

¿Qué dicen nuestros clientes?