Quitar datos moviles iphone

Desactivar los datos celulares para aplicaciones iphone

Tu iPhone siempre usará Wi-Fi cuando esté disponible, pero cuando no hay una red Wi-Fi a la que conectarse, tu teléfono puede consumir tus datos móviles rápidamente. Afortunadamente, Apple te da un puñado de herramientas para gestionar tu uso de datos, para evitar llegar a los límites mensuales de datos, o incurrir en cargos por exceso de uso. Puedes usar la aplicación Ajustes del iPhone para desactivar los datos por completo, o puedes elegir aplicaciones específicas para desactivar el servicio de datos. Y para cuando quieras desactivar rápidamente los datos durante un breve periodo de tiempo, puedes activar el Modo Avión.

Echa un vistazo a los productos mencionados en este artículo:iPhone Xs (Desde 999,99 € en Best Buy)Cómo desactivar los datos en un iPhone1. Inicia la aplicación Ajustes.2. Toca “Celular”.3. Desactiva Datos celulares deslizando el interruptor con esa etiqueta hacia la izquierda.

Cómo desactivar los datos en un iPhone para aplicaciones específicas1. 2. Pulsa “Móvil”. 3. En la sección Datos móviles, que puede tardar unos instantes en cargarse, elige las aplicaciones para las que deseas desactivar los datos móviles deslizando el interruptor correspondiente hacia la izquierda. Cualquier aplicación con un interruptor gris no podrá acceder a los datos móviles.

Activar datos móviles iphone

Por lo general, tu teléfono utilizará tecnología 3G, 4G o 5G para conectarse a Internet. 5G es la tecnología de datos más reciente, pero no está disponible en todos los teléfonos. 3G y 4G son más comunes y son accesibles en la mayoría de los teléfonos inteligentes.

Todas estas actividades consumen diferentes cantidades de datos móviles dependiendo de lo exigentes que sean. Por ejemplo, ver un vídeo de YouTube en HD consumirá más datos que verlo en una calidad inferior. Más información sobre la cantidad de datos que consumen las distintas actividades.

Es una buena idea controlar tu consumo de datos móviles para saber cuánto sueles consumir al mes, y así saber cuándo es mejor tener los datos activados o desactivados. Esto también te permitirá comprender mejor cuál es el paquete más rentable para ti.

En segundo lugar, las aplicaciones que utilizan datos en segundo plano consumen batería. Cuando una aplicación te envía una notificación push, necesita un poco de batería para hacerlo. Lo mismo ocurre si se actualizan en segundo plano: es una demanda extra para tu teléfono y, por tanto, más consumo de batería.

Iphone apagar datos celulares automáticamente

Este tutorial te mostrará cómo reducir el consumo de datos en tu iPhone modificando algunos ajustes del sistema y de las aplicaciones. También aprenderás a aprovechar las funciones de ahorro de datos de algunas apps para reducir la cantidad de datos que consume tu iPhone.

El modo de datos bajos es una función que reduce el consumo de datos en dispositivos con iOS 13 o posterior. Para ello, suspende temporalmente los procesos que consumen muchos datos, como las actualizaciones y descargas automáticas, la sincronización de datos y otras tareas en segundo plano.

iOS muestra las aplicaciones en orden descendente de consumo de datos (es decir, de mayor a menor). Echa un vistazo a las estadísticas de uso de datos y desactiva los datos móviles o celulares para aplicaciones que funcionan perfectamente sin conexión y sin acceso a Internet.

Wi-Fi Assist es una prestación de iOS que garantiza que tu iPhone siga conectado a Internet cuando tienes una conexión Wi-Fi mala o lenta. Si tu iPhone no carga páginas web o reproduce música cuando está conectado a una red Wi-Fi, iOS cambia automáticamente a datos móviles.

Aunque se trata de una función brillante, puede hacer que tu iPhone consuma más datos móviles de lo habitual. Wi-Fi Assist está activado por defecto en iOS. Ve al menú de ajustes de tu iPhone y desactiva la función si tienes un plan de datos limitado.

Desactivar datos celulares iphone viajes internacionales

El modo de datos bajos en iOS es una forma útil de ahorrar datos móviles. Funciona reduciendo la calidad de la transmisión y desactivando las actualizaciones de aplicaciones en segundo plano. Si tienes un plan de datos limitado, el modo de datos bajos puede ser útil para ahorrarte facturas inesperadas a final de mes.

Estándar es lo que funciona para la mayoría de la gente, pero si prefieres velocidades 5G a Wi-Fi y tienes datos ilimitados, considera seleccionar Permitir más datos en 5G. Sin embargo, si no eres fan del 5G, también puedes desactivarlo en tu iPhone. En cualquier caso, si eliges una de las opciones siguientes, desactivarás el modo de datos bajos.

Después de hacer esto, el Modo de Datos Bajos estará desactivado, y no tendrás que preocuparte más por el uso de datos. Puedes volver a activarlo en cualquier momento. Consulta nuestros otros artículos para obtener más información sobre el uso del modo de datos bajos.

Si tienes un plan de datos limitado, es mejor que dejes activado el Modo de Datos Bajos. Después de todo, tus aplicaciones en segundo plano podrían estar consumiendo tus datos y acumulando una gran factura. Con el Modo de Datos Reducidos activado, puedes estar tranquilo, sabiendo que tu iPhone no utilizará toda tu asignación mensual de datos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad