Borrar el historial de suscripciones iphone
Si tienes una suscripción caducada, lo mejor que puedes hacer es ponerte en contacto con Apple y pedirles que la eliminen. Puedes hacerlo enviándoles tus comentarios a través de una solicitud de función. Sin embargo, aún puedes cancelar tus suscripciones activas.
El término suele utilizarse en el contexto de software o servicios en línea. Por ejemplo, un servicio de correo electrónico basado en web puede ofrecer una suscripción de prueba gratuita que caduca al cabo de cierto tiempo, digamos 30 días.
Una vez transcurridos esos 30 días, la suscripción de prueba gratuita ha finalizado y ha caducado. Si el usuario no cancela su suscripción antes de que caduque, se le cobrará por utilizar el servicio después del periodo de prueba.
Por suerte, no es difícil averiguar las suscripciones caducadas en los iPhones. Si no recuerdas cuándo caduca tu suscripción, o si no estás seguro de si has renovado una suscripción, estos pasos muestran cómo averiguarlo:
Cuando cancelas una suscripción, le dices a la aplicación que deje de hacer cargos en tu cuenta. Puedes cancelar una suscripción porque ya no la quieres, porque no quieres que te sigan facturando o porque quieres cambiar de servicio de suscripción.
¿Por qué no puedo eliminar una suscripción de mi iPhone?
Las únicas suscripciones que puedes cancelar en tus dispositivos Apple son las que hayas contratado a través del App Store utilizando tu ID de Apple. Si no puedes cancelar tu suscripción a través de tu iPhone, iPad o Mac, es probable que tengas que hacerlo a través de la página web de la empresa, la app o el teléfono de atención al cliente.
¿Cómo puedo borrar mi historial de suscripción a Apple?
No puedes borrar las suscripciones caducadas de tu iPhone o iPad, pero desaparecerán automáticamente al cabo de un año. Si no quieres esperar un año entero, puedes crear un nuevo ID de Apple para utilizarlo en tu iPhone.
¿Puedo ocultar las suscripciones en mi iPhone?
Pulsa el botón de la cuenta , o tu foto o iniciales, en la parte superior de la pantalla. Pulse Comprado. Si utiliza Compartir en familia, pulse Mis compras. Busque la aplicación que desee, deslícese hacia la izquierda y pulse Ocultar.
Cancelar suscripción iphone
¿Cómo eliminar suscripciones caducadas de tu iPhone 8s Plus iOS 14.6? Quiero eliminar las suscripciones caducadas de mi iPhon 8S Plus iOS 14.6. No me cobran y están inactivas; Además, me gustaría eliminarlas de mi historial de compras. ¿Es esto posible? Lo he intentado y no parece que se puedan eliminar las suscripciones caducadas y dadas de baja.
La mayoría de las aplicaciones de terceros incluyen la opción de cancelar la suscripción. Sin embargo, puedes cancelar o reactivar suscripciones en tu iPhone directamente desde la página de tu ID de Apple en la app Ajustes (Cómo transferir fotos del iPhone al ordenador). Según Apple, la app Ajustes es el único lugar donde puedes cancelar o eliminar tus suscripciones. Aquí tienes los pasos detallados para hacerlo.
Cancelar suscripción apple
Cuando ocultas una aplicación en tu lista de compras, ya no aparece en la lista de tus compras que hay en el App Store. La app seguirá apareciendo en tu historial completo de compras en Ajustes. Y si utilizas Compartir en familia, los miembros de tu familia no podrán volver a descargar la app desde tu lista de compras compartidas.
Si borraste una app de tu iPhone o iPad, la app no reaparece automáticamente en tu pantalla de inicio cuando la desocultas. En su lugar, vuelve a descargar la aplicación desde el App Store. No tienes que volver a comprar la aplicación.
Suscripción
En la actualidad, un número cada vez mayor de aplicaciones se ha pasado a las suscripciones en la App Store, lo que aumenta considerablemente los costes de uso de las aplicaciones. A continuación te explicamos cómo comprobar las suscripciones en el iPhone y cancelar o eliminar las suscripciones a aplicaciones que no quieras.
Tu iPhone y tu iPad te dan acceso a una gran cantidad de servicios de suscripción diferentes hoy en día. Algunos ejemplos obvios de suscripciones a tiendas de aplicaciones son los propios servicios de Apple, como Apple Music, Apple News+, iCloud, etc. Del mismo modo, hay muchas aplicaciones de terceros que también ofrecen suscripciones recurrentes a través de la App Store. En la actualidad, un número cada vez mayor de aplicaciones ha pasado a ofrecer suscripciones en lugar de compras únicas dentro de la aplicación, con el fin de apoyar mejor el desarrollo continuo de aplicaciones y gestionar un negocio sostenible a largo plazo.
Hoy en día, Apple ha facilitado considerablemente la búsqueda de todas las suscripciones que están activas en tu ID de Apple o en tu cuenta del App Store. Echemos un vistazo a cómo ver las suscripciones de aplicaciones activas en iPhone o iPad.