Roaming no funciona iphone

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¿Tienes problemas para que tu servicio de roaming de EE funcione mientras estás en el extranjero? ¿El servicio no funciona a pesar de que estás en un país elegible con un Pase Roam en el Extranjero? No entres en pánico; muchos usuarios se enfrentan a este problema, pero algunas soluciones pueden ayudarte a llamar, enviar mensajes de texto o conectarte a Internet en un abrir y cerrar de ojos.

Si la itinerancia EE no funciona en tu teléfono móvil, esto suele ocurrir cuando las opciones Itinerancia en el extranjero y Llamar al extranjero están desactivadas en tu cuenta EE. Para resolver este problema, activa las opciones Itinerancia en el extranjero y Llamar al extranjero utilizando tu cuenta EE en línea.

Si ninguna de las soluciones anteriores funciona y el roaming de EE sigue sin funcionar en tu teléfono, ponte en contacto con el equipo de asistencia de EE llamando al +44 7953966250 desde otro teléfono para registrar tu queja y obtener más ayuda.

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A veces los datos móviles dejan de funcionar en tu iPhone o iPad. Asumiendo que no se encuentra en un área con poca cobertura, hay algunos pasos generales que puede seguir para solucionar el problema de “datos celulares no funcionan” en su iPhone o iPad.

Mantén pulsados los botones de bajar volumen y lateral hasta que veas la pantalla “Deslizar para apagar”. Arrastra el control deslizante para apagar el teléfono y espera 30 segundos antes de volver a encenderlo. Utiliza este método para iPhone X y superiores.

Mantén pulsado el botón de volumen arriba o abajo junto con el botón superior hasta que veas que aparece el control deslizante “Apagar”. Arrastra el deslizador, espera al menos 30 segundos y vuelve a encenderlo. Sabrás que el iPad se está encendiendo cuando veas aparecer el logotipo de Apple en la pantalla.

Mantén pulsado el botón superior hasta que veas aparecer el deslizador de “Apagado”. Como en los pasos anteriores, arrastra el deslizador para que el iPad se apague y espera entre 30 segundos y un minuto antes de volver a encender el dispositivo. Mantenga pulsado el botón superior hasta que aparezca el logotipo de Apple para asegurarse de que el iPad se está encendiendo de nuevo.

Tarjeta sim sin servicio iphone

Antes de ir a las soluciones, asegúrese de que los datos celulares está encendido. Para ello, abra el Centro de Control y asegúrese de que el botón celular es de color verde. Si no lo está, tócalo para activar los datos móviles. También puedes hacer lo mismo desde la aplicación Ajustes del iPhone.

Ve a Ajustes del iPhone > Móvil > Selección de red y desactiva Automático. Ahora, tu iPhone buscará las redes disponibles. Cuando finalice la búsqueda, toca el nombre de tu operador si aparece.

Nota: A veces, su operador puede tener un acuerdo con otro operador para utilizar sus servicios o puede ser un operador local más pequeño propiedad de un operador grande. Así que, si sabes que tu operador tiene este tipo de acuerdos, toca su nombre en el resultado de la búsqueda de red y comprueba si obtienes cobertura o no.

Si vas a viajar al extranjero (o incluso a un estado/círculo de telecomunicaciones diferente en algunos países), asegúrate de activar la itinerancia de datos yendo a Ajustes > Móvil > Opciones de datos móviles > Itinerancia de datos.

Es posible que Internet no funcione si los ajustes de fecha y hora son incorrectos. La forma más fácil de solucionarlo es desde Ajustes > General > Fecha y hora y activar Ajustar automáticamente. Ahora, reinicia tu iPhone y los datos celulares deberían funcionar bien.

Ajustes del móvil del Iphone

Si ves Sin servicio o Buscando en la barra de estado de tu iPhone o iPad (Wi-Fi + Móvil), tu dispositivo no está conectado a una red móvil. Si ves SOS o “Sólo SOS” en la barra de estado, tu dispositivo aún puede realizar llamadas de emergencia.

Si ves SOS o “Sólo SOS” en la barra de estado, tu dispositivo no está conectado a una red, pero aún puedes realizar llamadas de emergencia. Esta función está disponible en Australia, Canadá y Estados Unidos.

AT&T está eliminando gradualmente su red 3G. Si ves Sin servicio en la barra de estado de tu dispositivo y tienes un iPhone 5s, iPhone 5c o anterior o un iPad 2 Wi-Fi + Cellular o anterior, ponte en contacto con tu operador para conocer tus opciones. Si tienes un iPhone 6 o posterior o un iPad (3ª generación) o posterior, sigue estos pasos:

Ve a Ajustes > General > Transferir o Restablecer [Dispositivo] > Restablecer > Restablecer ajustes de red. Esto también restablece las redes Wi-Fi y las contraseñas, los ajustes del móvil y los ajustes de VPN y APN que hayas utilizado antes.

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