La pantalla del Iphone se congela y no responde al tacto
Tengo un iPhone 5C nunca se me ha caído ni tiene daños por agua, antes de irme a dormir estaba funcionando bien cuando me desperté la pantalla estaba completamente negra. Todavía puedo recibir llamadas (suena pero no puedo contestar) y reproducir mi música (a través de auriculares). ¿Qué tengo que hacer? Si usted está viendo una pantalla en negro de su dispositivo iPhone y no se enciende incluso después de varias pulsaciones largas en el botón de reposo / activación, se puede sospechar que ahora está sufriendo de la Pantalla Negro de la Muerte problema. Vamos a explorar las razones por las que esto ha sucedido y cómo se puede solucionar este problema.
El problema de la Pantalla Negra de la Muerte es un problema ampliamente conocido en ordenadores de sobremesa y portátiles en los que los usuarios sólo ven una pantalla negra en el monitor del ordenador. El culpable más común de este problema es el fallo de hardware provocado por el mal uso del dispositivo o contratiempos, un componente interno dañado, o una actualización reciente que ha fallado y ha causado que el sistema se corrompa.
¿Qué causa la pantalla negra de la muerte en el iPhone?
El culpable más común de este problema es el fallo de hardware provocado por un mal uso del dispositivo o un percance, un componente interno dañado o una actualización reciente que ha fallado y ha provocado que el sistema se corrompa.
¿Por qué la pantalla de mi iPhone se ha quedado en negro y no se enciende?
Si la pantalla de tu iPhone se queda en blanco y no responde, podría tener una batería agotada o podría tener un problema más grave. Puedes probar a reiniciar el teléfono para ver si se recupera y, si todo lo demás falla, ponte en contacto con Apple para que te lo reparen o te lo cambien.
¿Se puede arreglar la pantalla negra de la muerte?
La Pantalla Negra de la Muerte suele estar causada por un fallo de software (o Windows Update), pero a menudo puede repararse. Las pantallas negras que se producen aparentemente al azar suelen ser el resultado de un problema de hardware más grave. Esto requerirá la reparación o sustitución de componentes. En cualquier caso, casi siempre hay una solución.
Mi iphone 12 se congela y no se apaga ni se reinicia
Apple se ha labrado una gran reputación como fabricante de productos intuitivos, fiables y potentes. Sin embargo, ni un solo dispositivo está a salvo de congelarse o de que se rompa la pantalla táctil tras una caída repentina. Si tu iPhone no se enciende o se ha congelado, nuestra guía de solución de problemas te ayudará a reiniciar el dispositivo o apagarlo sin usar la pantalla.
Si tu iPhone ha muerto y no vuelve a encenderse o no arranca, asegúrate de que está cargado. Una batería se agota muy rápido en el frío: 30 minutos por debajo de -15C son suficientes para que la batería muera por completo. Te sugerimos que lo hagas:
Si el iPhone no se enciende después de morir, entonces DFU es el tipo de restauración más potente que existe, y borrará todos los datos de tu iPhone. Todos los ajustes se establecerán por defecto, y no habrá aplicaciones instaladas a excepción de las aplicaciones integradas como los mensajes o el tiempo. Si quieres una forma segura de resucitar tu iPhone, procede con la restauración en modo DFU.
Incluso si tu iPhone murió y no se enciende mientras se carga y estás a punto de llevarlo al Centro de Reparaciones de Apple, puedes rescatar la información más importante y valiosa de tu dispositivo roto, incluyendo contactos, calendario, notas, fotos, WhatsApp, extrayéndolos de una copia de seguridad de iPhone o iCloud en tu PC.
Mi iphone se congela y no se apaga ni se reinicia
¿Confundido por la pantalla negra de tu iPhone? Es posible que estés lidiando con una batería agotada. Si has notado que tu teléfono se apagaba cuando aún tenía mucha batería o si tu dispositivo se ha estado calentando rápidamente, es posible que estés experimentando algunos problemas de energía. Todas las baterías de Apple se vuelven menos eficaces a medida que envejecen y pierden gradualmente su capacidad de mantener la carga. Como resultado, su rendimiento se deteriora, especialmente en un estado de carga bajo, provocando apagados inesperados.
Aunque hoy en día muchos dispositivos presumen de diseños resistentes al agua, a menudo ocurre que incluso una pequeña cantidad de líquido puede dañar algunos componentes internos, dejándote con un iPhone muerto. Si crees que tu dispositivo iOS no responde debido a daños por líquidos, echa un vistazo a nuestra guía sobre daños por agua.
Si se te ha caído el iPhone recientemente, es posible que deje de funcionar, aunque no muestre ningún daño físico. Para comprobarlo, ilumina la pantalla para ver si está dañada e intenta llamar al teléfono para ver si suena o vibra. Si has tenido la pantalla agrietada durante un tiempo, es posible que el uso continuado haya causado más daños al teléfono haciendo que parezca que está apagado.
Iphone no se apaga incluso con hard reset
A través de LifeSavvy Medios DE LIFESAVVYVCK Doble Filtro Purificador de Aire Revisión: Asequible y Práctico para Casa u OficinaTracksmith Eliot Runner Review: Zapatos tentadores incluso a un precio elevado DE REVIEW GEEKHunt A Killer’s ‘Curtain Call’ Box Set Review: Un misterio apasionanteReseña de los auriculares Edifier WH950NB: Canceladores de ruido con un presupuesto ajustado
Cuando su iPhone no se enciende, puede haber varios problemas diferentes que causan este problema. Si tienes un iPhone que no se enciende correctamente o que está estropeado y atascado, te mostraremos lo que puedes hacer al respecto.
Antes de preocuparte por si tu iPhone está roto, es una buena idea que te familiarices con la forma de encenderlo. Aunque pueda parecer una tontería, el método no es del todo obvio y el procedimiento varía ligeramente entre los distintos modelos de iPhone:
Si has intentado encender tu iPhone siguiendo las instrucciones anteriores pero sigue sin funcionar -pantalla negra, sin sonidos, sin vibraciones-, lo más probable es que la batería de tu iPhone se haya descargado por completo.