Nuestro Servicio Ténico.

Recogida y envío

Te recogemos el dispositivo en tu casa cuando nos digas, lo reparamos y te lo mandamos de vuelta. Transporte gratuito.

Sin perdidas de tiempo

Nos comprometemos a revisar y reparar tú dispositivo en un plazo máximo de 48h.

Garantía

Dispones de 3 meses de garantía en todas nuestras reparaciones.

¿Qué tipo de reparaciones ofrecemos?

  • Reparación de móviles, tablet y smartwatch: sustitución de pantalla, batería, cámara y muchos otros componentes.
  • Reparación de videoconsolas y periféricos: mantenimiento completo con cambio de pasta térmica, limpieza de disipadores y ventiladores, ampliación de HDD, o reemplazo de joystick.
  • Reparación de portátiles y equipos sobremesa: Incluyendo limpieza completa con cambio de pasta térmica, ampliación de memoria RAM, HDD/SSD, reparación de placa base, reprogramación de BIOS, o copias de seguridad.
  • Reballing en placas base: Reparación o cambio de bolas BGA para GPU/CPU.

¿Cómo es el proceso de reparación?

  1. Rellena el formulario de contacto.
  2. Nuestros técnicos revisaran tu caso y te ofrecerán un presupuesto sin compromiso.
  3. Acordamos contigo cuando y donde recogemos tu dispositivo.
  4. Una vez reparado, te lo entregaremos en tu domicilio.
  5. Podrás pagar la reparación de forma segura mediante tarjeta de crédito/débito,  transferencia bancaria,  PayPal o Bizum.