Solo el propietario de este iphone puede desbloquearlo

Iphone bloqueado al propietario olvidó la contraseña

Este artículo explica qué hacer cuando tienes un iPhone bloqueado por iCloud, lo que significa que el bloqueo de activación está activado como medida antirrobo. Para desbloquear y utilizar el teléfono, debe acceder a su nombre de usuario y contraseña originales del ID de Apple. Las instrucciones se aplican a dispositivos con iOS 7 y posterior.

El bloqueo de activación es una medida antirrobo eficaz. Tu iPhone o iPad activa automáticamente el Bloqueo de Activación siempre que Buscar mi iPhone esté activo. Una vez activado el Bloqueo de Activación, nadie puede borrar el dispositivo, activarlo con una cuenta diferente o desactivar Buscar mi iPhone sin introducir el nombre de usuario y la contraseña del ID de Apple con los que se configuró originalmente el teléfono. Si te encuentras con este problema, esto es lo que debes hacer:

Si utilizas Autenticación de dos factores para proteger tu ID de Apple en iOS 11 o posterior, desactiva Bloqueo de activación utilizando el código de acceso del dispositivo. Seleccione Desbloquear con código de acceso, pulse Usar código de acceso del dispositivo y, a continuación, introduzca el código de acceso.

El proceso se vuelve más complejo cuando el nombre de usuario y la contraseña no son tuyos, por ejemplo, si has comprado un iPhone usado. Si un iPhone está bloqueado con iCloud a una cuenta que no es la tuya, y la persona cuya cuenta se utilizó originalmente está físicamente cerca de ti:

¿Se puede desbloquear un iPhone si no se es el propietario original?

Una de las formas de eliminar el bloqueo de activación de Buscar mi iPhone de tu iPhone sin el propietario anterior es presentar una prueba de compra al equipo de soporte de Apple. Cuando entregues este documento a Apple, podrán verificar el propietario original del teléfono y entonces podrán ayudarte a desbloquear el dispositivo.

¿Por qué mi teléfono dice bloqueado por el propietario?

La función de bloqueo de activación de su iDevice, responsable de que aparezca el mensaje “iPhone bloqueado a nombre del propietario” en la pantalla de su iDevice, es una función para proteger su iPhone y evitar el robo y la venta de iPhones robados/perdidos y otros dispositivos Apple.

¿Puedo desbloquear mi dispositivo a partir del ID de Apple de un propietario anterior?

Los Apple Store pueden evitarlo, pero es poco probable que lo hagan a menos que puedas demostrar sin lugar a dudas que el dispositivo es tuyo. A menudo, simplemente te rechazarán y te dirán que no pueden hacerlo. La mejor forma de solucionarlo es ponerse en contacto con el propietario anterior y pedirle que elimine el dispositivo de su ID de Apple.

Por qué mi iphone dice bloqueado al propietario

Si has perdido recientemente a un amigo o familiar, es posible que estés buscando acceder al teléfono, ordenador o tableta de tu ser querido para obtener los datos personales que dejó atrás. Tanto si buscas fotos, contraseñas u otro tipo de información, es frustrante cuando no conoces una contraseña para acceder de forma sencilla.

Este primer paso sólo funcionará si el último propietario del dispositivo hizo una copia de seguridad de los datos en iCloud. Aunque es fácil activar las copias de seguridad automáticas, a veces los usuarios de Apple se olvidan de hacerlo y es posible que las fotos y los datos solo vivan en un teléfono, una tableta o un ordenador.

Si tienes acceso a un usuario de iCloud y han hecho una copia de seguridad de su información, es posible que puedas acceder a muchos datos, incluidas las fotos, a través de iCloud.com. Comprueba si alguno de los dispositivos del propietario inicia sesión en iCloud automáticamente y, si no es así, sigue los pasos que se indican a continuación.

Es posible que muchos usuarios de Apple no sepan que pueden configurar un contacto heredado en sus dispositivos en caso de fallecimiento inesperado. Si el propietario del dispositivo configuró un contacto heredado, debería ser muy fácil acceder a esos datos. Los contactos heredados están disponibles en iOS 15.2, iPadOS 15.2 o macOS 12.1 o posterior.

Cómo quitar el bloqueo de activación sin propietario anterior

Algunas personas prefieren comprar iPhones de segunda mano para ahorrar dinero, ya que los nuevos son realmente caros. Pero a veces, la gente compra accidentalmente un iPhone robado. Esto pone al comprador en una situación miserable porque no puede hacer nada con el iDevice robado debido al bloqueo de seguridad. Tiene que ir a la comisaría más cercana para comprobar si el dispositivo está denunciado como robado o no.

Normalmente, la policía no puede encontrar al verdadero propietario del teléfono porque muchas personas no lo denuncian, por lo que el teléfono permanece en el departamento de policía. Si la policía de tu país o estado no puede hacer nada y tienes el iPhone, puedes desbloquearlo utilizando varios métodos. En este artículo, vamos a hablar de cómo desbloquear un iPhone/iPad robado.

Sí, hay diferentes maneras de desbloquear un iPad o iPhone robado. Sin embargo, la mayoría de ellos tienen una limitación en las versiones de iOS o sólo puede eludir ciertas cerraduras. Por lo tanto, es necesario ver si el método es adecuado para el dispositivo o no.

Es difícil desbloquear un iPhone robado porque hay diferentes tipos de bloqueos para la seguridad del dispositivo. Puede ser el bloqueo de ID de Apple, bloqueo de contraseña de pantalla o bloqueo MDM. Todos estos bloqueos de seguridad requieren un método diferente para evitarlos. Normalmente, cuando te roban un dispositivo, éste tiene un código de pantalla. O si el comprador te dice el código de acceso, también podría estar vinculado a un ID de Apple determinado.

Cómo desbloquear iphone

Muchos usuarios que compran un dispositivo iOS antiguo se enfrentan a este error “El ID de Apple no se puede utilizar para desbloquear este iPhone/iPad”. Aparece principalmente porque el propietario anterior olvidó eliminar su cuenta de iCloud del dispositivo antes de venderlo, por lo tanto el Bloqueo de Activación de iCloud está activado e impide que otros usuarios inicien sesión en este dispositivo. Si ves el mismo mensaje de error, entonces continúa leyendo para averiguar cómo resolver este problema.

Si intentas activar un iPhone/iPad de segunda mano y ves que aparece un error que dice “Tu ID de Apple no se puede utilizar para desbloquear este iPhone/iPad”, normalmente significa que este dispositivo iOS sigue conectado con las credenciales del propietario anterior. Por lo tanto, no puede utilizar su propio ID de Apple para desbloquear este dispositivo. Esto suele ocurrir cuando el propietario anterior le vendió el dispositivo, él / ella se olvidó de eliminar el ID de Apple asociado desde el dispositivo, lo que podría permitir el bloqueo de activación que se ejecuta en segundo plano impidiendo que otros usuarios accedan a la información en este dispositivo.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad