Trucos cámara iphone 13 pro max

Iphone 13 fotografía

Existen multitud de trucos y consejos para la cámara del iPhone 13/iPhone 13 Pro; sin embargo, muchos de ellos están ocultos y son desconocidos para los usuarios. Del mismo modo, todo el mundo conoce el “Sistema de triple cámara” del iPhone 13, pero algunos de los usuarios todavía no son conscientes de la variación entre ellos.

En este artículo aprenderemos sobre los trucos y consejos de la cámara del iPhone 13 junto con el modo Cinematic que ofrecen el iPhone 13 y el iPhone 13 Pro. Para conducir en este tema ampliamente, vamos a discutir los siguientes hechos sobre el iPhone 13 / iPhone 13 Pro:

Si desea iniciar la cámara de su iPhone 13 o iPhone 13 Pro, primero tiene que despertar su iPhone. Puedes hacerlo pulsando el botón “Side” o acercándote físicamente al teléfono y tocando la pantalla del iPhone 13. Cuando aparezca la pantalla de bloqueo, pon el dedo en cualquier parte de la pantalla de bloqueo que no tenga una notificación. Ahora, desliza el dedo hacia el lado izquierdo.

Al deslizar lejos, se abrirá instantáneamente la aplicación “Cámara”. Una vez abierta la cámara, haz clic en la foto rápidamente pulsando el icono “Obturador”. Además, pulsando los botones “Subir volumen” y “Bajar volumen” desde el lateral del iPhone también capturarás una foto al instante.

¿Qué puede hacer la cámara del iPhone 13 Pro Max?

El iPhone 13 Pro y el iPhone 13 Pro Max introducen la macrofotografía, utilizando la nueva cámara Ultra Gran Angular con lente avanzada y sistema de autoenfoque para conseguir primeros planos impresionantes con un enfoque nítido a tan solo 2 centímetros. El iPhone 13 Pro y el iPhone 13 Pro Max también pueden grabar vídeos macro, incluyendo cámara lenta y time-lapse.

¿Es el iPhone 13 Pro Max resistente al agua?

El iPhone 13 Pro Max es resistente al agua. Tiene una clasificación “IP68”, lo que significa que están totalmente protegidos contra el polvo y pueden soportar estar bajo el agua hasta 30 minutos a una profundidad de 6 metros. Si tu teléfono se cae en un charco, una piscina poco profunda o se moja con la lluvia, no le pasará nada.

Iphone 13 camara modo pro

Recibe consejos e inspiración semanalesInscríbete para recibir las últimas novedades de Creative Bloq, además de ofertas especiales exclusivas, directamente en tu bandeja de entradaContáctame para recibir noticias y ofertas de otras marcas de FutureRecibe correos electrónicos nuestros en nombre de nuestros socios o patrocinadores de confianza

Joseph FoleyJoe es periodista freelance y editor habitual de Creative Bloq. Escribe noticias y artículos, actualiza guías de compra y realiza un seguimiento de los mejores equipos para creativos, desde monitores hasta accesorios y material de oficina. Escritor y traductor, también trabaja como gestor de proyectos en la agencia de diseño y branding Hermana Creatives, con sede en Londres y Buenos Aires, donde dirige un equipo de diseñadores, fotógrafos y editores de vídeo especializados en la producción de fotografía, contenidos de vídeo, diseño gráfico y material publicitario para el sector de la hostelería. Le gusta la fotografía, sobre todo la de naturaleza, el bienestar y bailar tango argentino.

Iphone 13 pro max fotografía

Con un smartphone de último nivel como el iPhone 13, tienes todo lo que necesitas para disparar, editar y compartir contenido social increíble de forma rápida y asequible. Así que si quieres hacer mejores fotos con tu nuevo iPhone, sigue leyendo. Vamos a presentarte varios trucos y consejos para la cámara del iPhone 13 y el iPhone 13 Pro que debes conocer.

El modo Cinemático está diseñado para aportar un efecto de profundidad de campo a los vídeos de tu iPhone 13 aprovechando su chip A15 Bionic y sus avanzados algoritmos computacionales. Igualmente importante, el modo Cinemático puede proporcionar cambios de enfoque automáticos cuando hay varios sujetos en el encuadre. El iPhone 13 es incluso lo bastante inteligente como para cambiar de un sujeto a otro si, por ejemplo, una persona gira la cabeza hacia otra.

El objetivo del modo Cine es hacer que los vídeos del iPhone 13 parezcan más envolventes y dinámicos. Y aunque el iPhone 13 puede cambiar el enfoque de un sujeto a otro automáticamente, puedes pulsar sobre los sujetos mientras grabas para dirigir el enfoque hacia donde quieras. Además, puedes ajustar el efecto de profundidad de campo y el nivel de bokeh después de grabar en la edición.

Iphone trucos de cámara tiktok

Con Estilos fotográficos en iPhone 13, iPhone SE (3ª generación) y posteriores, puedes personalizar el aspecto de tus imágenes en la app Cámara. Elige un preajuste -Contraste enriquecido, Vibrante, Cálido o Frío- y, si quieres, afínalo aún más ajustando las opciones Tono y Calidez. Define tu estilo una vez para utilizar tu configuración de estilo preferida cada vez que hagas una foto en el modo Foto.

¿Quieres cambiar el Estilo fotográfico que has establecido? Sólo tienes que abrir la aplicación Cámara, pulsar la flecha y Estilos fotográficos . Estándar es el estilo predeterminado y equilibrado que es fiel a la realidad y no se puede personalizar, pero puedes deslizar el dedo hacia la izquierda para ver otros estilos preestablecidos que se pueden personalizar. Pulsa Personalizar para ajustar el Tono y la Calidez del estilo que hayas elegido.

iPhone 13 Pro e iPhone 13 Pro Max introducen la macrofotografía, usando la nueva cámara Ultra Gran Angular con lente avanzada y sistema de autoenfoque para primeros planos impresionantes con un enfoque nítido tan cerca como 2 centímetros. iPhone 13 Pro e iPhone 13 Pro Max también pueden grabar vídeos macro, incluyendo cámara lenta y time-lapse.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad